Resultados 1 al 10 de 31

Tema: PreparaciÓn Opel Kadett Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: PreparaciÓn Opel Kadett Gsi

esta en pdf:
    http://foro.clubgsispain.com/attachm...5&d=1133520004
    si rectificas cilindros pondras pistones sobremedida, no? si es asi, ponlos forjados , asi aguantaran mas compresion.
    ya ke rectificas culata, que te la rebajen .
    caja de cambios puedes buscar una igual ke la de tu kadett pero con el grupo mas corto, o jugar directamente con desarrollo de ruedas para no liarte, una caja de cambios en desguace suele valer 120€.
    con valvulas y arboles y rebajada de culata deberias ganar esos 20cvs , y con volante de inercia y caja mas corta o menores desarrolos le darias mucha mas rabia, en plan moto, eso si, con la caja corta perderias punta, y dudo que quieras hacerlo ahora ke lo pienso asi ke aligera volante y arreando.
    en el pdf veras trukillos, como el selector de octanaje rojo, o correr la rueda del caudalimetro 3-5 dientes para enriquecer la mezcla y ganar aceleracion, cosillas asi.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: PreparaciÓn Opel Kadett Gsi

Bueno, yo creo q la caja de los kadett's GSI de serie me parece ya una buena caja ya q las primeras son excesivamente cortas. Si ya aumentas chica y aun bajas mas el desarroyo, puede ser demasiado deskojono en las salidas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos