yo he pillado el de presion de turbo en ebay, de esos de pulsador ke cambian 7 colores y un tacometro 4 en 1 (tacometro 5" +temperatura de aceite+presion de aceite 6+ temperatura de agua).
Los mas importantes ...

si le das chicha:
*temperatura de aceite (como bien dice vectrasound, para saber cuando esta listo para arrearle, y tambien cuando aflojar o cambiar el radiador de aceite por uno mas gordo xD).
*presion de aceite (para no joder cigueñal como hice yo)
*temperatura de agua( vienen de serie pero los hay mas precisos y a juego con el resto xD)
para turbos:
*presion de turbo
*air/fuel ratio (para controlar que no vayamos pobres arriba y nos carguemos el motor)
*EGT(temperatura de escape)(en preparaciones muy bestias hay ke controlar ke el colector no llegue a 900º o se fundiran el y las valvulas.)

si te preocupa el consumo o controlar tirones:
*vacuometro(mide el vacio en el colector, seria el ekivalente a reloj de turbo para un atmosferico)
si llevas mucha electronica , car audio, etc:
*voltimetro
*amperimetro (para saber cuando carga y cuando descarga).

luego ya si nos mola el rollo racing y tu fas tu furius, nos metemos un tacometro 5" con luz de cambio (vaaaaale lo confieso , he pedido uno xD)
los relojes varian mucho de precio, de los 30€ ke vale uno ke he pillado yo de 7 colores por ebay a los 240-300 ke vale un greddy o apexy.