Resultados 1 al 10 de 49

Tema: que relojes son los más importantes?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: que relojes son los más importantes?

yo he pillado el de presion de turbo en ebay, de esos de pulsador ke cambian 7 colores y un tacometro 4 en 1 (tacometro 5" +temperatura de aceite+presion de aceite 6+ temperatura de agua).
    Los mas importantes ...

si le das chicha:
    *temperatura de aceite (como bien dice vectrasound, para saber cuando esta listo para arrearle, y tambien cuando aflojar o cambiar el radiador de aceite por uno mas gordo xD).
    *presion de aceite (para no joder cigueñal como hice yo)
    *temperatura de agua( vienen de serie pero los hay mas precisos y a juego con el resto xD)
    para turbos:
    *presion de turbo
    *air/fuel ratio (para controlar que no vayamos pobres arriba y nos carguemos el motor)
    *EGT(temperatura de escape)(en preparaciones muy bestias hay ke controlar ke el colector no llegue a 900º o se fundiran el y las valvulas.)

si te preocupa el consumo o controlar tirones:
    *vacuometro(mide el vacio en el colector, seria el ekivalente a reloj de turbo para un atmosferico)
    si llevas mucha electronica , car audio, etc:
    *voltimetro
    *amperimetro (para saber cuando carga y cuando descarga).

luego ya si nos mola el rollo racing y tu fas tu furius, nos metemos un tacometro 5" con luz de cambio (vaaaaale lo confieso , he pedido uno xD)
    los relojes varian mucho de precio, de los 30€ ke vale uno ke he pillado yo de 7 colores por ebay a los 240-300 ke vale un greddy o apexy.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: que relojes son los más importantes?

Va a ser q nos kedaremos en un unos relojes normales de unos 50€ cada uno q seran no malos y pa hacerte una idea valdran. JAJAJAJAJA

Yo tngo q calzrle tres a LETi, presion y temperatura de aceite y turbo a ver como sopla eso o q? Realmente yo para mi lo mas importante son ambos de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos