Resultados 1 al 10 de 30

Tema: angel eyes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: angel eyes

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P

Anda Ladrón!!! hay le tienes con faros de bmw artesanales.. con 2 huevos jejej

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    Basauri

Q le vamos a hacer, si tienen ganas de joder. Todos sabemos q es seguridad, pero entre otras cosas el xenon t joden simplemente xq ni lleva lavafaros ni regulacion automatica de altura. Asi de dura es la vida, en caso de los baketts pos no se xq motivo pero arneses claro q es seguridad pero como son fijos supongo q eltama sera q t puedes pegar tal tiron del cinto de kedarte en el sitio. De ahi q los monos delos q corren sean tan goros y de obligado uso en carrera.

Alguna foto
    Pus si, anda q no nos costo q pusiera una misera foto el tio. JAJAJAJAJAJ, como ahora se la ponga me meo de la risa.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Como toda familia, hemos crecido. Corsas x2, el travieso kadett y el señor vectra turbo.

Pues si pedís angel eyes yo me apunto al buen precio, a mi me gusta como quedan y siempre tendré ahi los originales por si acaso...