Ok, muchas gracias MRZogs, a ver si encuentro uno de 10.000k bien de precio y lo pillo.
Ok, muchas gracias MRZogs, a ver si encuentro uno de 10.000k bien de precio y lo pillo.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Yo la verdad q no recomiendo mas q nada no por visibilidad pero es q dan el catntae dsd kilometros y cuando se pongan serios se van a calzar a la peña q va a dar gusto. Son un poco exagerados. Si los pusieramos en un coche moderno y tal , kiza no seria tan descaarado xq hoy en dia casi todos lelvan Xenon pero en coches con mas de 10 añistos pa mi q es descarado y tal.
Y sobre los angel eyes, si fueran pre. pos todos habiasmo comprado pero es q la verdad q en un vectra pre le pones los angel eyes y a mi personalmente... me parecen hasta antiesteticos. KEda mu bruto si lo ves de lejos con las luces de posicion y tal pero luego el acabado y demas pos como q no
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que me vayan a crugir es posible, pero no entiendo porque, si lo unico que quiero es ver, ya que con los de serie no veo nada. Es como los baket y arneses, es seguridad no? No lo entiendo, solo quieren jodernos por todos los lados.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Iniciado por Vectragsi
aver si descubres algo dabuti que lo tamien toy muy interesado a mi me la pela el cantazo.. mas cantazado da u nTDI hehcnado bocanadas de humo y to el mundo empalamao con ellos!! XDD
Esque estoy todo encendido en comprarme el kit.
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING