Puede ser un cortocircuito a positivo en el cableado. Echale un ojo, y si puedes sigue el cable hasta la centralita... vamos, revisa un poco el cableado.
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Proximamente... OVERFIBER
Prueba a regular el CO a ver si al mover un poco el tronillo se calla, puede ser de q justo en esa posicion q este de alguna fallo o similar.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y dnd esta el tornillo del CO?en la itv este año pasaron de mirarme los gases asiq no se como anda de CO.pero para saber si el fallo ha desaparecido al mover el tornillo tendre que resetear la cpu para ver si se apaga la luz no?por cierto,la centralita dnd esta??
y repito,el caudalimetro(y por tanto el potenciometro del CO) que esta en la cajjita negra encima de la caja del filtro del aire?el anterior dueño ya la cambio porq tiene pintada la refencia de un desguace
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El tornillo es una pekeño agujero q tienes mas bien cerkita de la cajita esa negra q dices q va ne na la caja del filtro. Es un agujero en cuyo fondo encontraras un tornillo con cabeza plana. Kiza tngas el agujero tapado con una pekeña tapa, azul las q he visto hasta ahora. No creo q t sea necesario resetear la centralita puesto q si se t enciende sirmpre, supongo q si al tocarlo se kitara el fallo se apagara con este la luz
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el agujero al que te refieres es este?en el mio esta tapado con una especie de silicona roja.si desmonto la caja hay alguna manera de echarle un vistazo al sistema o va sellado todo?
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Si es ese mismo jefe.
Parece q si va sellado pero parece ser q tb se puede abrir si luego lo cierras bien y tal. El tornillo es ese, y eso de la silicona q mal asunto, normalmente suele haber un tapon de plastico duro el cual se kita pa regular y se vuelve a poner. Incluso los catalizados llevan lo mismo. LLevan tornillo tb parece pero va con el mismo tapon me creo lo q pasa q tarado de casa ya.
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