Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que solucion poneis a pequeños arañazos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Que solucion poneis a pequeños arañazos?

Me gustaria saber si venden algun tipo de spray en la OPEL para solucionar pequeños arañazos y esconchones en la pintura de nuestros coches, parachoques, chapa.. Que solucion poneis? No se si llebarlo a un taller de chapa y pintura y areglar las 4 cosillas que tengo o que...

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Que solucion poneis a pequeños arañazos?

Si son desconchones no te queda otra que pintar, pero para quitar los pequeños roces y arañazos no hay nada mejor como pulir el coche.

Un saludo

Te digo lo mismo que txerra, si son solo pequeños roces y arañazos, una manita de polish bueno y ya está.

Ojo con los polish del norauto y marcas malas, que tienen siliconas que penetran en la pintura y si luego por cualquier cosa tienes que pintar esa aleta, puerta, capo o la parte que sea, te pueden salir un montón de cráteres...

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GT 1.4i

Exclamation Re: Que solucion poneis a pequeños arañazos?

como han dicho los otros opeleros, no hay nada mejor que una buena pulida.
    yo utilizo el pulimento de krafft, con un buen algodon limpio. Para peque&#241;os rayones ej: ara&#241;azos de gatos...roces etc. va fenomenal.
    Ahora si el ara&#241;azo llego a la chapa......pues no queda otra que pintar tio.

saludos a todos
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Modelo
    Guadalajara

Yo utilizo en otros coches Pulimento de color marca Holts y hace unos dias los compre en negro para el Astra y dentro de poco le dare una manita y al ser de color contiene polimeros de color que ocultan los peque&#241;itos ara&#241;azos y sobre todo da mucho brillo y suavidad a la carroceria.

El bote me costo en el Eroski: 1.800 pesetas y tienes para encerar el coche entero unas 5 veces.

Modelo
    vectra gt

si tengo un rayon--> otro m&#225;s!!!
    el mio tiene la pintura como para pulir.
    en cierto modo es una ventaja, pero est&#225; mas&#180;feo el pobre.... como marujita diaz al levantarse, supongo yo