Haber xicos.

¡¡ATENCION!!

X motivos ajenos a nosotros se va a cambiar el lugar donde ibamos a ir a comer, iremos a

EL ALAMO, parque forestal "SAN ISIDRO LABRADOR"

Los q vayan al desgüace no les afectara, incluso beneficiara xq esta mas cerca de éste.

Los q vengan de trabajar el mismo sabado, es muy sencillo, podeis venir x 2 caminos (al menos q yo sepa)

- Elq le venga mejor x la A-5 (Extremadura) direccion Badajoz hasta el desvio de el Alamo.

- El otro camino seria venir x Fuenlabrada, la carretera de Moraleja de Enmedio, cruzais Griñon, direccion Batres lo pasais, vereis una cepsa roja a la izqda y LUEGO vereis un cartel q pone "El Alamo a la izquierda, Navalcarnero de frente" SEGUIR DE FRENTE, dejais un mercadona a la izquierda llegais a la primera rotonda esta a la derecha (es un poligono) y la siguiente tb a la dcha (vereis defrente una cerrajeria negra (foto)) Y ya todo recto hasta el final, hasta q veias unos enfermos con coxes Opel

Intentaremos poner carteles direccionales, pondran algo asi como "clubgsispain"

no obstante aki os dejo mi telefono x si teneis alguna pega llamarme 679.78.54.94

El motivo esq el primer sitio es una especie de urbanizacion abierta, con caseta, sin guarda.... hasta hoy, al ir Alex y yo hoy xa confirmar trayecto y todo nos hemos topado con un guarda en la puerta, no pasa nada xo xa evitar problemas hemos pensado en ir a otro lugar, incluso mejor q el primero