Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda sobre ruido y llantas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: duda sobre ruido y llantas...

sería raro que fallara pero se me viene a la cabeza algun tensor o algo de la distribucion... a lo mejor de estar tanto tiempo parado...el mio hacía un ruido metalico raro y fue de eso, a pesar de que cuando lo compramos con 115.000km o asi... (ahora tiene 130.000km clavaos) se le había hecho la distribucion... Por mirar a ver y descartar no perdemos nada xDDD

De momento es lo que se me ocurre, luego algun compañero te dirá mas cosas

saludos

Modelo
    Basauri

Mira bien las correas no sea q esten foljas o q tngas algo q las este tocando o similar. A ver si la vamos a preparar, q estos motores como la prepares un poco con las correas lias una de bastantes dineros.

Sobre los centradores simplemente son unos aros circulares, de plastico normalmente (Mas baratos) para rellenar digamos el espacio libre q hay entre el buje del coche y el agujero centrala de la llanta. Si el aguero de la llanta es mas grande q el buje logicamente entrara holgado con lo q puede pasar de q al apretar no este totalmente centrada la llanta. DE ahi q se llamen centradores. Supongo q estas piezas podras encontrarlas en cualkier tienda en la q vendan llantas y demas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por K_V6
    Mira bien las correas no sea q esten foljas o q tngas algo q las este tocando o similar. A ver si la vamos a preparar, q estos motores como la prepares un poco con las correas lias una de bastantes dineros.

Sobre los centradores simplemente son unos aros circulares, de plastico normalmente (Mas baratos) para rellenar digamos el espacio libre q hay entre el buje del coche y el agujero centrala de la llanta. Si el aguero de la llanta es mas grande q el buje logicamente entrara holgado con lo q puede pasar de q al apretar no este totalmente centrada la llanta. DE ahi q se llamen centradores. Supongo q estas piezas podras encontrarlas en cualkier tienda en la q vendan llantas y demas.

Si ya los tengo pedidos, me cuestan 30 auros los 4, tambien me ha dicho que necesito otros tornillos mas conicos para que encajen mejor, no se si querra hacerme la pua o sera verdad, pues tambien se lo he pedido. Lo del tema del ruidito, yo creo que va a ser algo de la correa como dices por lo menos el ruido parece que venga de esa zona, mañana entrará en boxes...

Saludos