Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Hola, yo tnego el asiento trasero kreo k de un vectra o no se k koxe es, lo pillo de desguace el antiguo dueño,en medio tiene lo k se baja para apollar el brazo y luego tiene para los reposacabezas,es orto tapizado pero komo teng las fundas no se ve,lo k no tng son fundas pa esos dos reposacabezas..

Modelo
    Astra C20NE

ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
    ¿Sabes qué acabado era? He trasteado por muchos Astras de desguace pero ninguno tenía los reposacabezas de color gris oscuro como nuestros GSI. Eran de un gris más clarito. A ver si pa otra vez tengo más suerte...

Que yo ya va desde el verano que tengo las guías puestas, a falta de desvirgarlas :grin: :grin:

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra C20NE

cicli si me fui a ese desguace que me dijiste desguaces Juan. Alli había muchos astra F normales e incluso kadetts con el mismo reposacabezas y tapizado. No te digo más que elegí entre 6 o 7 reposacabezas los 2 en mejor estado. Al final los saqué de un AStra F blanco que estaba encima de un 19 y encima tenía otro coche. Que peligro para sacar los reposacabezas, jaja

10 euros los 2. Si hubiera sabido que los necesitabas te hubiera pillado un par más
    One red line a day keeps the mechanic away