Por cierto, para mi gusto mucho mejor si le quitas la bombilla naranja del intermitente. Mejor si le pones una blanca o alguna psicodélica como estas raras que puse yo, así el faro no coge tonos anaranjados.
![]()
Por cierto, para mi gusto mucho mejor si le quitas la bombilla naranja del intermitente. Mejor si le pones una blanca o alguna psicodélica como estas raras que puse yo, así el faro no coge tonos anaranjados.
![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Gracias ami tambien y muchoIniciado por nachozgz
![]()
Si que te avise 8-) , te puse en el otro foro PRESENTADO y puse una foto y aqui las demas xD,las fotos de las demas para la familiaIniciado por Webon
.
Las llantas mmmm weno pero en 15" :mrgreen: (no tengo clara cuales todavia)
si cada dia esta mas parec.. GUAPO !! :mrgreen:
Para la bombilla quiero ponerle una de osram que dan luz naranja pero no son naranjas las bombillas ^^Iniciado por Webon
Sí, estuve a punto de coger esas también.Iniciado por 3DFx
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Oye, a webon no le hacian los circulitos mucho más azules que a 3Dfx?? poned los dos fotos con ellos encendidos, parece que los de 3Dfx son blancos blancos y los de Webon y muchos otros que he visto eran azules los circuliyos!
Yo estoy planteandomelo otra vez... que me gustan bastante, eso si, con fondo negro!!
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Son DIodos blancos pero tienen un tono azulado,esta tarde traigo mas fotos y con mas calidadIniciado por Zasher
![]()
Ademas los de webon tiene que ser iguales que los mios son la misma marca :mrgreen: :mrgreen:
3DFx te está quedando to wapo tio, ese color le da un toque especial. S2
Zasher si estás indeciso mira esto, seguro q te quitan las dudas :mrgreen:
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
3DFx si señor muy chulo te han quedado esos ojos blancos a esa maquina tuya enorabuena
esos son los de FK ,yo habia pedido esos pero el de la tienda me trajo estos..... y ya que estaban aqui pues me los lleve xDIniciado por MrZoGs
esos no llevan DIODOS para la luz de posicion,sino bombillitas de posicion muchas bombillitas xD
Gracias compañeroIniciado por VIRUTAS
![]()