El C2 monta el motor del saxo 16v con 5 cv mas (125 cv), pero con 250 kilos de mas...:S
El C2 monta el motor del saxo 16v con 5 cv mas (125 cv), pero con 250 kilos de mas...:S
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
contra un 20xe me rio yo lo que pueda hacer un saxo vts...y si el 20xe va montado en un kadett entonces si que ni soñarlo....
una vez iba yo para trabajar a ritmo normal y adelante a un vts16 con llantas de 15 y bajao y tal que iba por un carril lento y se piko, cuando acabo el carril lento me empezo a meter morro y entos me calente y empece a apretarle al mio y se fue haciendo minusculo en el retrovisor...y eso que el mio es el de 130.y fue unos kuantos kilometros detras mia y ni subiendo ni en llano ni de ninguna manera me daba caza
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hay un programa de televisión en Alemania donde prueban coches, yo me he bajado con la mula la prueba del Ibiza Fr 130, el Leon FR, el Vectra B V6, etc. Luego para finalizar la prueba los meten en un circuito y miden tiempos, pues si mal no recuerdo, tendría que mirarlo porque me lo grabé en un dvd el saxo tenía el segundo mejor tiempo del circuito, por delante de coches gordos. Yo pienso que un Kadett GSi anda mas que el VTS 120c.v. pero no os fieis por si acaso... Un corsa A ó B las pasaría muy ****s con el Saxo, hablando siempre con el coche de serie.