billytk, es así, pero me tiene mosca.
esta semana intentaré cambiar el liquido de frenos y me fijo en el sistema trasero, aunque no tiene nada extraño (ahora con mis llantas nuevas se ve bien!!!!!!!!jajjajaja)
billytk, es así, pero me tiene mosca.
esta semana intentaré cambiar el liquido de frenos y me fijo en el sistema trasero, aunque no tiene nada extraño (ahora con mis llantas nuevas se ve bien!!!!!!!!jajjajaja)
Vamos a ver, es normal puesto q atras no puede ejercer la misma fuerza de frenado q alante ya q serai hasta peligroso el q atras frenara con muxa fuerza. Pococs coches clavan los frenso atras (Mercedes grandes y BMW, lo mas normal, pero son trasera). Lo mas o menos normal en vectra puede ser q t llegue hasta 1 o kiza 1.5 kN Mas yo diria q es excesio. Otro motivo pa q le cueste mas clavar es q no es com oel de man oq actua unicamente en el tren trasero. Al pisar el freno, frena las cuatro ruedas tocnes tener en cuenta q las delantaeras al estar hechadas al suelo sujetan mas al coche, lo cual hace q la carroceria se mueva bastante menos y no claven atras.
Y ahora me direis q por la msima razon deberia pasar lo mismo al pisar el freno en el tren delantero. PEro os recuerdo q atras no frena lo mismo q alante. Seria peligroso inlcuso. De ahi q cuando a los kadett y demas se les calza un puente q con discos se les cambian, o deberia, los limitadores. Frenaria en exceso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo kreo k tiene k ver kon el kompensador de frenada trasero... que para ello esta... si tienes mas peso en la zona trasera frena mas no??
vamos que de atras siempre te va a frenar menos lo cual no indica k tengas mal nada...
puede que este equivocado pero kreo k funciona asi no?
Leña al mono!
Opel no suele montar compensadores como otras marcas q abre mas caudal segun se le añade peso. En lugar de esto monta unos limitadores de paso en la linea de likido para q no llegue tanta presion como alante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos