Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Presentación en familia del nuevo look del Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: Presentación en familia del nuevo look del Astra

300 y poco? si es lo que me costaron las que llevo! el tema es que también hay que sumar las gomas, y las que tengo ahora están nuevitas, es una pena cambiarlas. Y vender estas llantas... difícil.

El kit de xenon estoy viendo que los de Welldone deben ser buenos. En forocoches hay varias personas que los están vendiendo (de Welldone y de otras marcas), venden bastantes de todos los tipos y temperaturas, y la gente está muy contenta.

Pero a mí lo que me preocupa es el tema ITV y el tema guardia sibí... yo pensaba que con los angel eyes me pararían bastante y de momento nada, y la mayoría de la gente piensa que llevo xenon así que igual no hay problema con montar el kit aunque para la itv tendré que desmontar el kit y los angel eyes igual también.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Presentación en familia del nuevo look del Astra

webon si quieres ponerle un kit de xenon a medio plazo puedes ir pasandote por el post de iluminación para ponerle unos reles ya qu elos vas a necesitar. Así cuando pilles el kit lo tendrás todo listo. Además entre que lo pones tendrás una mejor iluminación.
    One red line a day keeps the mechanic away