Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Presentación en familia del nuevo look del Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Presentación en familia del nuevo look del Astra

    300 y poco? si es lo que me costaron las que llevo! el tema es que también hay que sumar las gomas, y las que tengo ahora están nuevitas, es una pena cambiarlas. Y vender estas llantas... difícil.

    El kit de xenon estoy viendo que los de Welldone deben ser buenos. En forocoches hay varias personas que los están vendiendo (de Welldone y de otras marcas), venden bastantes de todos los tipos y temperaturas, y la gente está muy contenta.

    Pero a mí lo que me preocupa es el tema ITV y el tema guardia sibí... yo pensaba que con los angel eyes me pararían bastante y de momento nada, y la mayoría de la gente piensa que llevo xenon así que igual no hay problema con montar el kit aunque para la itv tendré que desmontar el kit y los angel eyes igual también.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Presentación en familia del nuevo look del Astra

    webon si quieres ponerle un kit de xenon a medio plazo puedes ir pasandote por el post de iluminación para ponerle unos reles ya qu elos vas a necesitar. Así cuando pilles el kit lo tendrás todo listo. Además entre que lo pones tendrás una mejor iluminación.
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •