Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Se acabaron los bricos por ahora

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Juas, yo creo q todos los de este club hemos pasado x lo mismo XDDDDD Primero sufrimos la época de arrepentimiento (para q te daría ese coche!!!!!!), luego la del derrachador (para q te gastas nada en ese coche si no lo vale!!!!! meter dinero a un coche es tirarlo o perderlo!!!), luego la de imposición (se acabó, ni un duro más le metas a ese coche!!!!), y luego, tras un bajón x nuestra parte, llega el resurgir y la abdicación x su parte (haz loq quieras, tu dinero es...) yo completé ya todas las fases este verano, y hasta conseguí q mi padre me ayudara a poner las lunas tintadas XDDDDD
    Lo del desalojo tb suele ser muy común, en León tenemos 3 trasteros de unos 6m2 cada uno, y uno entero y parte del otro son míos XDDD más sumándole el de Madrid...me amenazan con el desalojo, con tirarme todo a la basura, etc...y sobre todo los puteos cnd mi padre no encuentra sus herramientas (mías a base de expropiación XDD), pero luego cnd hay chapuzas y hay q tener paciencia siempre te acaban llamando...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Se acabaron los bricos por ahora

Buenas

Ya llevo tres semanas con el garaje nuevo y todo bien. La pega es que sigo teniendo mis trastos (todo más ordenado, eso si) en el garaje familiar, con lo que cada chapuza se convierte en una serie de paseitos, traigo, llevo, coñe-se-me-olvidó.... y así no cunde nada.

En fin, que como tiempo no tengo para nada, no me queda para echarle al coche, así que hasta la quedada (y con suerte) no creo que pueda hacerle nada al coche.

Un abrazo a todos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...