Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 224

Tema: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

en cuanto a lo de la aguja iluminada no se como estará hecho ahí, pero en teoría si tu pones unos leds en vez de la bombilla de color rojo supongo que la aguja se iluminará de ese color. Y como las esferas esas deben de ser opacas pues no se verá el rojo nada más que por donde la aguja. Si habeis visto alguna aguja del cuadro llevan unos cortes para que la luz se refleje por su interior.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GSI

creo k me estoy animando muy seriamente xD
    Astra GSI c20NE

A disfrutar!

Modelo
    Asturias patria querida

Yo el único pero que le veo es que sean blancas. Me parecen más elegantes en negro, como he visto que las hay para otros modelos. Quizás esperando, ya que se ve que es un "gadget nuevo"...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    S3

1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)

6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)

7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)

11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)

12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)

13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

pues fijate que listo soy yo hombre, decía que si 90º en todo el medio...

Me ha despistado que siempre llevo la aguja por el 90 (osea, un pokito menos de la mitad)... creo que con el cuadro quantitec no tendría problemas, pero ya me he decidido, me gusta mas el de innoparts
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli
    Yo el único pero que le veo es que sean blancas. Me parecen más elegantes en negro, como he visto que las hay para otros modelos. Quizás esperando, ya que se ve que es un "gadget nuevo"...

Saludetes.

Esas son de innoparts de un bmw,, estan encendidas, a mi tambien me gustarían mas con el fondo negro... si las hubiera (me gusta el diseño de las de opel pero con el fondo negro) jeje

Tu que pilotas aleman, mira a ver si le puedes mandar un email a los de innoparts preguntandoles si han pesado en hacer las de opel con fondo negro, a ver que te dicen... igual nos llevamos una sorpresa; si no lo hago yo, pero no m responsabilizo si sin querer les digo cosas que no quiero xDDDD

Saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Tu que pilotas aleman, mira a ver si le puedes mandar un email a los de innoparts preguntandoles si han pesado en hacer las de opel con fondo negro, a ver que te dicen... igual nos llevamos una sorpresa; si no lo hago yo, pero no m responsabilizo si sin querer les digo cosas que no quiero xDDDD

Saludos
    OK, luego les escribo que ahora quedé pa salir a correr un rato.

De todos modos la gente por estos lugares saben todos inglés. Lo que nos queda por aprender de ellos en algunos aspectos...

Ya contaré a ver su respuesta.

Saludetes.

EDITO CON EL MAIL QUE LES HE MANDADO:

Hallo,

Ich schreibe in Name der Club GSI Spain, als wir haben eine Frage über die Plasma Tacho für Calibra, Vectra A und Astra F.

Wir haben gesehen es gibt einige Folien die sind Schwarz oder Grau entweder Weiss. Werden Ihnen auf diese dunkle Farben die Folien für unsere Autos machen? Oder haben Sie geplannt zu machen?

Vielen Dank.
    <- - ->
    Hola,

Escribo en nombre del Club GSI Spain, a causa de una pregunta que queremos formular sobre los fondos de plasma para Calibra, Vectra A y Astra F.

Hemos visto que hay algunos folios que son negros o grises en vez de blancos. &#191;Har&#225;n ustedes folios de estos colores oscuros para nuestros coches? &#191;O tienen planeado hacerlo?

Muchas gracias.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y SU RESPUESTA:

Hallo,

auf Ihre Anfrage,
    derzeit bieten wir generell weisse Plasma-Tachoscheiben mit blau leuchtender Skalierung an,
    f&#252;r einige wenige Modelle ( Ford, Opel Omega ) haben wir mit der Hintergrundfarbe grau
    experimentiert.

Aus unserer Erfahrung heraus, werden wir in absehbarer Zeit die Linie der weissen Hintergrundfarbe
    beibehalten.

Bei weiteren fragen, einfach mailen.
    Mit freundlichen Gr&#252;&#223;en
    IP-Sales&Service

P.S. wir bieten interessante Preise f&#252;r Sammelbestellungen ab 10 Sets an
    <- - ->
    Hola,

a su pregunta,

Por el momento ofrecemos esferas blancas con escala iluminada en azul, habiendo innovado para algunos modelos (Ford, Opel Omega) con el color de fondo gris.

Seg&#250;n nuestra experiencia, seguiremos en un plazo previsible produciendo la linea de fondo blanco.

Para m&#225;s preguntas, por favor mande un mail.
    Blablabla...

P.D: ofrecemos precios interesantes para pedidos de al menos 10 conjuntos.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra Gsi

eso a sido a los de innoparts? o a quantitec.... supongo q a los primeros.

Modelo
    Asturias patria querida

A Innoparts. As&#237; que de momento estos no van a hacerlas en oscuro...

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI

1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

3.Gouki (A.K.A pat&#225; en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gij&#243;n)

6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebasti&#225;n)

7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)

11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gij&#243;n)

12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)

13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)

14. Kir -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gij&#243;n)
    Astra GSI c20NE

A disfrutar!

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo