Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: SOy Nuevo!!! Necesito consejo y alguna ayudilla

olaa TaY !! pos no te precupes muxo x lo del ruidito a mi tmb me lo hacee... pensaba que eran las llantas de 17 pero si a ti tambien te lo hace con las de 15 sera un desgaste o algo del tiempo !! antes tenia otro coche y tmb me lo hacia !! yo llevo unas toora y quedan bonitas !! lo de las luces de la caleffacion y todas q n me iban lo lleve al mecanico pq es bastante xungo almenos para mi !! del escape pos como zasher llevo un remus pero n tan bonito como el suyo xD !! venga disfruta del coxeeee

Modelo
    Guadalajara

Hombre pues no se a que ruido te refieres pero es facil que si es cuando giras a tope la direccion sea el sonido de que "estas forzando la Bomba de la Direccion" si es eso lo hacen todos los coches en unos suena mas que en otros pero es algo normal por lo demas desconozco ese ruido.

saludotes

Modelo
    Astra F

A mi tambien me chirria la direccion al girar a tope el volante, pensaba que podrian ser los paliers.. Lo del nivel de agua de limpieza es el agua de los limpia, llena el bote hasta arriba y comprueba aver si se ha ido el mensaje del ordenador de abordo.. A mi me lo dice pero porque tengo la bomba del agua rebentada y me pierde (Mañana me pasare por el desguaze) Despues lo del tubo, yo he pensado en ponerle un Thunder o Remus El de zasher queda tremendo, pero no dispongo de biruta para ponermelo ahora mismo, tengo que hacerme otras cosas (ItV..)