Resultados 1 al 10 de 48

Tema: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.

Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

- Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
    -Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.

Lo unico k dudo es k haya tanta diferencias entre unso kadetts y otros a causa de llevar diferentes ruedas y tal vez marcadores, porke sino no me lo explico.

es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...
    Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por MeNpHoS
    En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.
    que estas insinuando que el kadett lleva un cambio largo????para cortar en 5ª EN LLANO solo hace falta tener una recta lo suficientemente larga,y no me refiero a kilometros y kilometros...

y respecto a lo de los cuadros todos los coches mienten mas o menos,eso no deberia ser sorpresa,pero que lo marcan,eso doy fe....y en llano

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por MeNpHoS

Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:

- Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
    -Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD

Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.

Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?

Si el Banco de pruebas del CDV no te da confianza apaga y vamonos compañero!!!!!! Avalado por la Comunidad de Madrid, La universidad politecnica de Madrid y el instituto de Industria nada más y nada menos.

Respecto al 20seh te juro y te perjuro que pilla 228km/h en llano justo cuando corta la 5ª, si no te lo crees lo siento...

Y el 20xe 248km/h tambien en llano con las llantas originales de 14", si el tuyo no pasa de 230km/h esta claro que no esta al 100%.

Eso si, la velocidad oficial del 20seh son 207 km/h
    y la velocidad oficial del 20xe son 218 km/h
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com