A ver, por partes intentaremos ayudarte...

Lo que comentas del giro del volante nos pasa prácticamente a todos, debe ser la cremallera de dirección, pero eso yo creo que es cosa del desgaste y no da mayores problemas, ami por lo menos no hace mucho que me ha empezado un poco, más en invierno con el frío, pero no afecta al funcionamiento correcto.

Lo que comentas del nivel de agua mira a ver la bolla que tienes detras del bote de expansión del liquido del limpia si está en buen estado, si se mueve y tal, y ahí estará seguramente el problema.

Lo que no te marque la temperatura exterior será o porque no llevas sensor o porque lo llevas roto, está detrás del paragolpes delantero a un lado, un sensor negro unido a un cable.

Para cambiar la iluminación del ordenador está un poco chungo para que quede uniforme con leds o parecidos... yo lo he intentado y como no me gustaba como quedaba lo quité todo, nose, será cuestión de probar y probar.

Llantas?? Yo para un C20NE no pasaría de 15 - 16" como mucho, pon en la balanza prestaciones y estética, jeje, las 17" quedan muy gordas pero...

Y escape, qué te voy a contar yo... jaja, sólo tienes que ver mi firma con el doble Remus después de haber llevao ya un Thunder... jejeje, no me conformaba!

Un saludo