Yo como soy el único de mis amigos que no bebe cuando salimos pues me toca conducir el coche de todos ellos, ja,ja,ja. Y os contaré. El 106 sport de 75 c.v anda mas o menos como un corsa gt, pero el 106 le veo algo mas equilibrado en general, este lo tuvo mi novia. Con respecto al golf II gti lo tuvo un amigo y andaba bien pero me decepciono un poco, me esperaba algo más. Otro amiguete tenía un 205 GTI y madre mía que cacharro, divertidísimo, como andaba y se agarraba, pero en velocidad punta le costaba mucho llegar a 200. El clío 16v me lo dejaron en una ocasión y era una bestia también, pero me gustó mas las reacciones del 205. Yo pienso que el GSI contra el Golf si le andara a la par, es mas creo que el GSI le zumbará, no estrepitosamente pero lo zumbará. El Clio ya es otro cantar, este se lo dejamos a los hermanos mayores Astra y Kadett. Inrike creo que nunca compartieron ningún motor el 106 y el Corsa, la cilindrada del 106 xsi era 1381 c.c. creo si no me equivoco que era el mismo motor que el AX GT pero con inyección, que luego lo montó el AX GTI, también buen cacharro.
También tengo que decir, que la calidad, la dureza, y la robustez del Corsa A, no la tienen ni el Clio, ni el 106, ni el AX ni ninguno. Lo digo a la hora de cerrar una puerta, el peso, el sonido, todos mis amigos que tuvieron uno de estos coches, tenían montones de desajustes por todos los lados, puertas que se descolgaban, salpicaderos rajados por el sol, asientos reventados... Yo en ninguno de mis corsas jamás les pasó nada de esto. Bueno es mi opinión, seguro que quien tenga un coche de estos pensará que el suyo es el mejor, pero nosotros sabemos que no ¿verdad?