Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: cierre centralizado

Si, estoy casi seguro de que es eso, pero va todo en un módulo, no puedes acceder directamente al motorcillo...

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

joeee... hoy ya me he convencido, despues de un rato ahi probando, que es problema del motorcillo ese... asique a tirar de modulo en desguace (si es que lo encuentro, porque aqui casi no hay nada... si veo que tal, otra cosa a la lista de la torre xDD

gracias por la ayuda, saludos!

Modelo
    Astra F

Pues es muy gracioso, resulta que ahora me funciona a ratos... y algunas de las veces me he fijado que el pestillo baja a medias y que a veces cuando cierro desde la del copiloto va un poco duro... asique yo creo que es algo que se engancha o que hace que vaya duro, habrá que pegarle un meneo a todo a ver

Saludos

Modelo
    Tigra

Hola!!! Mira a ver que no te entre agua por ningun sitio, por poca que sea. Luego comprate un botecito de grasa en spray (no aceite), echale y menealo unas cuantas veces. Sino te baja bien tendras que cambiar el modulo, pero prueba primero lo de la grasa que es mas barato

Modelo
    Astra F

le voy a tener que mirar a ver porque de electronica no era, ya que funcionar funciona, solo que se quedaba enganchado o el pestillo o alguna varilla o algo y no subia bien... desde hace ya un tiempecillo no me ha vuelto a dar problemas (y sin hacer nada)

saludos