A mi me cambiaron hace una semana el radiador, el termostato, los 2 termocontactos del radiador y el anticongelante y hasta que se calienta sin darle acelerones tarda en subir la aguja ahora en este tiempo y en ciudad pero cuando sales a la carretera y coje la temperatura no pasa nunca de 80º-81º ya sea carretera o ciudad siempre va a esta temperatura y es que antes con el radiador antiguo que estaba jodio y otro termostato y el circuito lleno de guarreria pues subia hasta los 103º en alguna ocasion y normalmente a 98º se mantenia por lo que me parecio excesivo y lo lleve a un sitio especializado en radiadores (40 años lleva ese tio en el taller me dijo) y bueno yo creo que lo suyo seria a 90º pero si me va a 80º lo prefiero antes que a 100 total va en la zona NEGRA como dice el libro, ademas yo tampoco le doy caña voy bastante tranquilo con el muy tranquilo para el coche que es.

Pero vamos que este en la zona Azul o Roja ya te lo pone en el libro que NO DEBE DE ESTAR sino SOLO EN LA ZONA NEGRA.

Un saludote