No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas
No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas
ni idea... pero por si acaso yo me llevo los zapatos en el maletero xD
yo si al final voy, creo q os tendré que abandonar antes de que salgais de juerga... es lo que tiene![]()
Hola chavales, el sabado me sera imposible ir, ya que como algunos sabeis tenemos un restaurante y el sabado se curra, el domingo si haceis algo si que estare por ahi, incluso pensaba darme una vueltecita por la torre aver que veo...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|
****, que lento he estado en ver esto.... te vienes paqui??? jejeje no se si será tarde ya y cuales son tus planes pero... eromeca@hotmail.com , tira de messenger si te apetece quedar ok?Iniciado por Davix
un saludo!
Muchas gracias por tod Kaminari eres un fenómeno. Mañana nos vemos.
Saludos.
Dond ir? Dond nos apetezca, eso ya lo hablamos en la comidaIniciado por Azrael
Yo en el tema de la limpieza soy muy pijotero, lo siento, xo yo despues de pasar un dia x hay de farras me tengo q meter una duxita xa estar agustito (y supongo qlos demas tb) asi esq despues del xanadu nos vamos, nos arreglamos y a pasarlo bien!!!
Sobre el tema de la ropa, los pives en eso no somos como las xicas, no tenemos problema, unos zapatos, pantalones y camisa/jersey
Aunke el ke kiera venirse con falda escocesa lo puede hacer![]()
Okis, pues dependiendo de lo q hablemos en la comida ya miro a ver si pido asilo o no XDD X cierto, alguien tiene taladro de batería??? es q iba a transformar el maletero, para q se abra perpendicular al suelo, y necesito hacer agujeros y alguien q me ayude a sujetarlo
yo si eso llevo la falda que me he pelado los kiwis :mrgreen:
P.D. Azrael yo no tengo taladro...