Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Buscando gsi's

Modelo
    Astra

Predeterminado Buscando gsi's

Hola pues aki estoy,despues de años visitando el foro y leyendo mas k nada ,por fin veo posible la adquisicion de un astra gsi 16v.He encontrado unos cuantos anuncios por internet ,a ver k tal los veis,soy d coruña ,y os pongo bugas d mi zona:

http://www.compraventa.com/view/4267...l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/4165...l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/4144...l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/4058...l=0&c=1&city=0

Hay unos cuantos k no dicen mucho ,pero mas k nada saber k cantidad estariais dispuestos a pagar por un c20xe con a/a,abs, y e.t.c.Es lo que busco.Hay peña que flipa con los euros cuando les ponen precio xd

Predeterminado Re: Buscando gsi's

El tercero creo que es un 8v, ya que alante solo pone GSi y no GSi16v, y que en el anuncio pone gsi y no 16v pero tiene una pinta bastante buena.
    El último parece muy guapo, pero lo he visto en muuuuuuuuuuchos foros anunciado y sigue ahí en venta, no sé por qué pero si la gente no lo ha comprado ya tan anuciado que está y a un precio asequible, nose, me da mala espina, aunque son cosas mias eh!!

Un saludo.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

a mi de los cuatro el q más parece q este bien es el último. pero si Fran dice q lo ha visto en muchos foros...

He mirado en segundamano.es y por lo visto en tu zona están bastante caros. as barajado la posibilidad de salir un poco de tu zona?
    Salu2

Modelo
    Astra

Pues no habia pensado en la posibilidad de buscarlo fuera.La verdad es que aqui se pasan con los precios,estan flipaos xd 3000 € me parece mucho.

Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Medio kilo por un Astra GSi es bastante guita, pa mi como mucho 400.000 pts que no se cuantos euros son. La gente pide mucho por sus GSi, pero son coches que ya tienen mas de 10 años, aunque tengan 150cv.
    Y mira los km, el otro dia vi un GSi de 115 cv a la venta, C-xxxx-BD (+o- 93), que ya tenia sus 236.400 km, que son bastantes creo yo

Modelo
    Guadalajara

En la mayoria de los casos lo barato a la larga sale caro............. por eso es mejor pagar un poco mas que no tener que cambiar medio coche a piezas al final te saldra mucho mas caro que el otro.

Cita Iniciado por coupeich
    En la mayoria de los casos lo barato a la larga sale caro............. por eso es mejor pagar un poco mas que no tener que cambiar medio coche a piezas al final te saldra mucho mas caro que el otro.
    Que razón tienes en eso. yo por el mio en su día pague 2400€, q para esta zona estaba bien de precio, hace 2 años y medio casi. total, a día de hoy no me atrebo hacer cuentas del dinero que hay invertido en el, entre arreglos y extras.

antes de comprar mira mucho, y pruebalos.
    Salu2

Modelo
    Astra GSI16V

Ferry_SB un colega mio vende su astra, esta muy bien, es precioso

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=368997

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Astra

Gracias por la oferta pero busco un 2.0 16v c20xe.Ah por cierto,estos mensajes no los estoy recibiendo como aviso en mi e-mail ,como se configura eso?Siempre me solia avisar en el email cuando alguien respondia en mi post.Saludos

Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

El ultimo que pusiste ahi de esos 4, que ya no se puede visitar en la web, lo he visto por la calle. Era ese mismito, tenia las lunas tintadas, llantas tipo 'pata de araña' y el portón trasero todo rojo. Es matrícula xxxx-BZF me parece. No se cuanto tiempo lleva vendido, pero hoy fue la segunda vez que me fijé en el.
    Si estabas interesado en ese... se te han adelantado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo