es normal que haya vibraciones y tirones con bujia floj, yo aprovechaba y las cambiaba todas
es normal que haya vibraciones y tirones con bujia floj, yo aprovechaba y las cambiaba todas
Como dice Martyn, ya puestos le pones bujías nuevas de la Opel y curas en salud. Es normal q pegue tirones si llevas una bujía suelta, el motor irá a "3 cilindros".
Prueba primero con lo barato (bujías) y luego ya sigues buscando problemas si ves q el coche sigue igual.
[SIGPIC][/SIGPIC]
bujias opel?? opel monta bujias bosh me ekivoko??
un salu2
compralas en la opel que son muy baratas
One red line a day keeps the mechanic away
sabeis de algun taller de opel por madrid?baratas.... 20 o 30 pavos?
un salu2
Valen cada una 2 euros y algo, son muy baratas no te preocupes. Yo no se si seran bosch las q vende la Opel, pero son las mejores. Comprobado por muchos de los q estamos aquí. Tu vas y pides unas para tu motor y listo.
Si también te vas a poner a cambiar cables de bujía, los de la Opel, q pasa lo mismo q con las bujías. Estos ya no son tan baratos como las bujías jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
va!!! pos le pillare las bujias !!! bujias y cables mas menos 20 pavos no?
haber si los astretos de madrid me dicen alguna opel cerca del centro..... o alguna opel asecas xDD
un salu2 y asias
Las bujias valen 4 duros, pero por los cables a mi me pedian 180€ xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Bujias depende para q modelos. Las de mi calibra eran mas de 7€ cada una me creo. Y los cables olvidate q esos si q se pagan bien. Pero aun pagandolos bien sigo diciendo q opel. Si no es oepl no funciona el royo como deberia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
madre 180 pavos valla sajada tocha.... me parece q los cables van a esperar xDD a la que me ayudeis a localizar una opel cambio las bujias![]()
un salu2