Cita Iniciado por MeNpHoS
Haber lo de los 226kmh con un 8v 130cv y supongo k con el marcador digital eso k lo habeis pillao en barranco? Venga por dios en recta ni loco o ese marcador digital esta como una cabra.

Yo tengo un kadett 16v y llevo un marcador digital y de ruedas 195/50/15 y os aseguro k en recta de 230 o poco mas no pasa, osea k esos 254kmh o son con el marcador analogico k falla mas k una escopeta de feria o tb son por barranco. Para los k puedan pensar k mi coche pueda estar mal pues comentar k en banco dio hace 3 meses con 16 años k tiene unos 154cv y con cañeria directa k a mi modo de ver perdia algun cv y solo ganaba ruido (ahora ya no la llevo).

Y para los k opinen k no he cogido un 8v pues comentar k tuve uno hace años y en recta si pasaba de 210 pues le podia dar gracias al cielo, de marcador digital.

Mi humilde opinion es k midamos en recta y no en caida libre.

Hola.

Con el kadett de Txema, siempre que vamos al pueblo o salimos de fiesta a Solares caen los 3 patitos como si tal cosa (222 km/h).

Si no te lo quieres creer, perfecto, pero la escena que se monta dentro del coche, Txema tratando de mirar el marcador entre el volante por los 100.000 botes que va pegando el coche, los berridos que nos vamos pegando el uno al otro del ruido que entra por el techo corredizo aun cerrado y al tercer pasajero que siempre llevamos detrás diciendo "dale ****** dale"... no sabes lo que te pierdes .

Un saludo.