Ah! Por certo se me olvidó deciros que los dos montaban la rueda original de serie.
Ah! Por certo se me olvidó deciros que los dos montaban la rueda original de serie.
Iniciado por MeNpHoS
Hola.
Con el kadett de Txema, siempre que vamos al pueblo o salimos de fiesta a Solares caen los 3 patitos como si tal cosa (222 km/h).
Si no te lo quieres creer, perfecto, pero la escena que se monta dentro del coche, Txema tratando de mirar el marcador entre el volante por los 100.000 botes que va pegando el coche, los berridos que nos vamos pegando el uno al otro del ruido que entra por el techo corredizo aun cerrado y al tercer pasajero que siempre llevamos detrás diciendo "dale ****** dale"... no sabes lo que te pierdes.
Un saludo.
Yo cuando quiera os lo demuestro cuando lo puse a 228 fue en recta y no tengo por que mentir y con 195/50 R15 ya lo dije 222 y es cierto que el marcador esta mal como todos. La prueba del kadett gsi 8v daba velocidad real 211 en la revista automovil si no recuerdo mal y el kadett gsi 16 v daba 220 reales o sea que no hay tanta diferencia de un 8v a un 16v.
Yo en el mio, 215 kms/h a tope, sin llegar al corte por el pelo de un conejo........, y si se veian numeros impares........., era de marcador digital y con ruedas originales 185/60-14 (tambien se montaba con perfil 60 de origen ademas de 65).
Un saludo.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
yo creo que para salir de dudas lo mejor es tirar de gps, que con eso es mas exacto, creo yo, sobre todo si se ha andado jugando un poco con el tamaño del neumatico
Saludos
todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador (trucarlo es tocar una tecla asi de facil) los 8v es raro que pasen de 220 por que en cortas son mas rabiosos que los 16v que suelen cojer 240 todo depende del tipo de cambio que venga en el kadett si es de los primeros raro que te pase o te llegue a los 220 si es de los ultimos no viene tan rabioso y puede que te los coja ejemplo los 1.8
esta semana intente convencerme a mi mismo pa probar el mio y asi poder opinar en el tema pero en cuanto rozo los 200 ya empiezo a imaginarme radares por todos sitios y levanto,pero es acojonanto lo rapido que llega.a ver si esta semana me lanzo.por cierto llevo 195-50-15
y en lo del tema de los marcadores yo creo que va en funcion de cual lleves,el mio es el que tiene el cuentavueltas semicircular,y a partir de 60 suben de 2 en 2,nunk impares(hasta 200 por lo menos).el que os marca impares tambien que es el que lleva el cuentavueltas con el pico??
a ver si salimos de dudas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El mio es de los ultimos es del año 90 tambien hay que tener en cuenta que los ultimos llevan la centralita diferente que el antiguo lo de la caja de cambios lo desconozco si los gsi mas antiguos llevaban desarrollos mas cortos pero el mio estira bastante tambien decir q a 228 me corto injeccion y bajo de golpe a 220.
Pongo una foto de un 2.0 8V.
No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje.
Saludos!
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oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS
No hace falta un barranco para que pille eso de marcador, jejeje
Cierto, con engancharlo con una cadena al culo de un Ferrari basta xDDDDDDDDDDDDD