Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Cita Iniciado por patrocius
    buen apunte virutas habrá que probar.

coupeich si cambias la correa acuerdate de poner tensores nuevos y ya que estás podrías ponerle tb la bomba del agua que cuesta unos 60 euros y a veces se jode (si estás seguro de que el otro dueño le cambio la bomba pos nada). Te lo digo pq si se te jode la bomba luego aunque sea barata te van a cobrar una pasta en mano de obra.

ah, y olvídate de pillar las guías en el desguace pq no se pueden sacar sin romperlas. Tienes que comprarlas originales. Yo por lo que estoy viendo casi merece la pena buscar un respaldo entero del 1.8 si lo sacas bien de precio en desguace. Si no tienes EPC te puedo sacar las referencias de la opel para que pidas las guías.
    Tomo Nota Virutas!! Gracias tio

Patrocius pues si se ha de cambiar el Tensor me lo haran en el taller ya que esta gente si deben de cambiar alguna pieza me lo comentan y lo hacen en el probe solo el tensor hidraulico cuesta 156€+iva y me lo cambian cada vez que haces distribucion vamos que cambiarle correas me cuesta 550€ al jodio sobre la Bomba en el Astra pues mas de lo mismo su anterior dueño segun el librito sellado que tengo yo se la cambio a los 65.000km y tirar no tira ni gota pero si al quitar correas me tirase como le ocurrio al probe me la cambia y listo vamos que con esta gente no tengo problema ya te digo que controlan mucho y no es facil encontrar a gente que sepa tanto y trabajen bien al menos de momento no me han hecho ni una sola faena es mas si le dices que te cambien 10 piezas por ejemplo y ellos ven que solo haria falta 5 las otras no te las cambian te dicen todavia te aguantan 30.000km mas por ejemplo o lo que sea vamos que te cambian lo necesario nada mas.

OK tio si me sacas las referencias perfecto pues no tengo el programa de Opel asi me dices la refencia me acerco a los recambios y los pido perfecto!!

Gracias majetes

Modelo
    Astra C20NE

LISTADO DE LAS REFERENCIAS : (FECHA TARIFA: 01/03/2003)
    (Fecha impresión: 21/02/2006)
    Código cambio precio o precio nuevo: *
    Nº de Catálogo: 2261739
    Nº de Pieza: 90366872 <------------------------------------
    Denominación: GUIA
    P.V.P. (sin IVA) en euros: 2,69
    Código de descuento: E
    Grupo de rappel: 2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 2894  
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra

Hola, yo tnego el asiento trasero kreo k de un vectra o no se k koxe es, lo pillo de desguace el antiguo due&#241;o,en medio tiene lo k se baja para apollar el brazo y luego tiene para los reposacabezas,es orto tapizado pero komo teng las fundas no se ve,lo k no tng son fundas pa esos dos reposacabezas..

Modelo
    Astra C20NE

ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
    ¿Sabes qué acabado era? He trasteado por muchos Astras de desguace pero ninguno tenía los reposacabezas de color gris oscuro como nuestros GSI. Eran de un gris más clarito. A ver si pa otra vez tengo más suerte...

Que yo ya va desde el verano que tengo las guías puestas, a falta de desvirgarlas :grin: :grin:

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra C20NE

cicli si me fui a ese desguace que me dijiste desguaces Juan. Alli había muchos astra F normales e incluso kadetts con el mismo reposacabezas y tapizado. No te digo más que elegí entre 6 o 7 reposacabezas los 2 en mejor estado. Al final los saqué de un AStra F blanco que estaba encima de un 19 y encima tenía otro coche. Que peligro para sacar los reposacabezas, jaja

10 euros los 2. Si hubiera sabido que los necesitabas te hubiera pillado un par más

C&#243;mo has quitado el panel trasero y qu&#233; has hecho en el interior para que quede sujeto?? no habr&#225;s hechao unas fotillos de ese proceso??

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por Zasher
    Cómo has quitado el panel trasero y qué has hecho en el interior para que quede sujeto?? no habrás hechao unas fotillos de ese proceso??

Un saludo
    Eso eso yo la semana que viene que pillo vacaciones me ire a los desguaces haber si consigo traer los reposacabezas y despues compro las guias en la Opel por cierto sabeis si aun venden anagramas de GSI16V?? es que el de detras le tengo nuevecito pero el de delante esta un poquillo desgastado asi lo pongo nuevo bueno me pasare y ya os contaré si lo venden y su seguro escandaloso precio :XD:

Patrocius como te dice Zasher si explicas un poco los pasos a seguir cojonudo tio

coupeich, s&#233; de algunos compa&#241;eros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, s&#237; lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.

Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es f&#225;cil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por Zasher
    coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.

Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas
    Joer tio solo 5 ó 6€ cada logo?? ya ves si 6€ me costo el de XSI del 106 hace ya lo menos 8 años que me quitaron uno como cueste eso me llevo 5 logos ANSIAAAAA

Lo mismo me acerco mañana y ya con la referencia que me diste pido las GUIAS pues un dia u otro ya encontrare los reposacabezas en los desguaces de madrid tarde o temprano los encuentras.

Haber si el amigo Patrocius nos ilustra un poquejo la operacion ó explica para dejarlo perfecto

SLDs

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo