Tomo Nota Virutas!! Gracias tioIniciado por patrocius
Patrocius pues si se ha de cambiar el Tensor me lo haran en el taller ya que esta gente si deben de cambiar alguna pieza me lo comentan y lo hacen en el probe solo el tensor hidraulico cuesta 156€+iva y me lo cambian cada vez que haces distribucion vamos que cambiarle correas me cuesta 550€ al jodiosobre la Bomba en el Astra pues mas de lo mismo su anterior dueño segun el librito sellado que tengo yo se la cambio a los 65.000km y tirar no tira ni gota pero si al quitar correas me tirase como le ocurrio al probe me la cambia y listo vamos que con esta gente no tengo problema ya te digo que controlan mucho y no es facil encontrar a gente que sepa tanto y trabajen bien al menos de momento no me han hecho ni una sola faena es mas si le dices que te cambien 10 piezas por ejemplo y ellos ven que solo haria falta 5 las otras no te las cambian te dicen todavia te aguantan 30.000km mas por ejemplo o lo que sea vamos que te cambian lo necesario nada mas.
OK tio si me sacas las referencias perfecto pues no tengo el programa de Opel asi me dices la refencia me acerco a los recambios y los pido perfecto!!
Gracias majetes