Resultados 1 al 10 de 15

Tema: me han robado el coche :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Bien, está en precio. Que marca es? Ya si quieres dejarle redondo si te han destrozado las cerraduras del coche ponle unas de tubo, y un buen gancho y ya dejarán (ojalá) de tocarte el Ascona.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    pues le voy a comprar un pitón, y a ponerle cerraduras de seguridad. la alarma no se que marca es,ni me he fijado!!! sé que me dejaban una en unos 180euros pero no era volumetrica. la volumetrica por 200 y pico!!!

    la cosa es que mi tio(antiguo propietario de mi coche) le puso un aparatito que pone car protector, q consiste en una cajita donde se introduce una especie de tarjetita sin la cual no arranca. el problema es que estaba anulado porq en cierta ocasion dio problemas electricos y se la desconectaron. seria cuestion de volverlo a enchufar. los problemas electricos no eran de eso,sino de un rele de la inyeccion o algo asi. ese problema lo da cada ciertos km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Pos el car protector ese no debe ser mu bueno xq el kadett de mi hermana tb lo lleva y anulado, Seguro q llego el dia q dio problemas y a la mierda. Imagino q seria una especia de corta el cual kitaba negativo a bobina por el sitio ande ivan los cables. Y solo daba pasao a ese negativo o positivo al meterle un tarjeta la cual estaria codificada supongo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Cita Iniciado por drosophila
    y a ponerle cerraduras de seguridad.
    yo como tenía las cerraduras reventadas, en vez de comprar otras, se las he anulado. Vamos que sólo conservo la del portón por si me falla el mando. Además lo prefiero así estéticamente
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: me han robado el coche :(

    Si señor, ya somos dos. JAjajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •