Bien, está en precio. Que marca es? Ya si quieres dejarle redondo si te han destrozado las cerraduras del coche ponle unas de tubo, y un buen gancho y ya dejarán (ojalá) de tocarte el Ascona.
Bien, está en precio. Que marca es? Ya si quieres dejarle redondo si te han destrozado las cerraduras del coche ponle unas de tubo, y un buen gancho y ya dejarán (ojalá) de tocarte el Ascona.
pues le voy a comprar un pitón, y a ponerle cerraduras de seguridad. la alarma no se que marca es,ni me he fijado!!! sé que me dejaban una en unos 180euros pero no era volumetrica. la volumetrica por 200 y pico!!!
la cosa es que mi tio(antiguo propietario de mi coche) le puso un aparatito que pone car protector, q consiste en una cajita donde se introduce una especie de tarjetita sin la cual no arranca. el problema es que estaba anulado porq en cierta ocasion dio problemas electricos y se la desconectaron. seria cuestion de volverlo a enchufar. los problemas electricos no eran de eso,sino de un rele de la inyeccion o algo asi. ese problema lo da cada ciertos km.
Pos el car protector ese no debe ser mu bueno xq el kadett de mi hermana tb lo lleva y anulado, Seguro q llego el dia q dio problemas y a la mierda. Imagino q seria una especia de corta el cual kitaba negativo a bobina por el sitio ande ivan los cables. Y solo daba pasao a ese negativo o positivo al meterle un tarjeta la cual estaria codificada supongo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo como tenía las cerraduras reventadas, en vez de comprar otras, se las he anulado. Vamos que sólo conservo la del portón por si me falla el mando. Además lo prefiero así estéticamenteIniciado por drosophila
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Si señor, ya somos dos. JAjajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos