Resultados 1 al 10 de 24

Tema: detectado ruidos raros del motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: detectado ruidos raros del motor

Lo del motor que dices que esta como suelto, puede ser perfectamente un soporte del motor, y si tu amigo "mecanico" no se quiere mojar, es porque es un ****** , y no, no es caro.

Lo de la bujia pues nose, solo dices que estaba un mas salida de lo normal.. especifica un poco mas, porque asi sin mas, si esta un poco salida solo se me ocurre que no este bien enroscada... :S, o te refieres al cable?

Sobre el limpia izquierdo sin presion te refieres al agua? es posible que te ocurra lo que a mi, y es que el tubo que llega a la escupidera este un poco rajado y pierda agua por ahi. Saca la escupidera con cuidado con un destornillador plano, y fijate si el tubo que conecta a la escupidera tiene cortes o ya no aprieta bien, ya que no lleva ningun tipo de abrazadera... es un simple tubo metido a presion a la escupidera y por los años pues....
    No se si me explico.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: detectado ruidos raros del motor

que la bujia estaba mas fuera de lo normal??no andaras con una bujia floja??APRETALA YA!! seria mucho decir que tiene algo q ver con la vibracion pero cosas mas raras se han visto.....sino mira a ver como estan los tacos del motor que igual alguno no esta bien y el motor "baila".de precios ni idea.....

saludos y suerte