pues habrá que pegarle un repaso a todo (lo cual me da una pereza tremenda xDD) pero no se porque me da que va a ser el motorcillo del cierre del copiloto (o lo que dios sabe que lleva ahi) que esta roto o algo, porque si abro/cierro desde la puerta del copiloto funciona todo bien, pero si lo hago desde la del conductor veo como ese pestillo (el del copi) no se baja y me hace todos los demas la *******ada esa... podría ser?