Koño pero es cierto o no? Es como me decia mi carrocero. Oye esto como vas a hacer. Me miraba y contestaba. Nada, hacer y ya esta
Koño pero es cierto o no? Es como me decia mi carrocero. Oye esto como vas a hacer. Me miraba y contestaba. Nada, hacer y ya esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo te digo mas o menos lo que te ha dicho todo el mundo, unos buenos discos, a poder ser rayados y perforados, unas pastillas blanditas, liquido de frenos y latiguillos metálicos y ya para rizar el rizo puente trasero del 16v. Pero todo esto supone una pasta, mejor ir haciendolo poco a poco. Eso sí cuando lo acabes notarás una barbaridad el tema de los frenos. Con respecto a la itv por lo que he leído toda la gente que tiene montado puente en corsas y kadetts no le han tirado en la itv.
Un saludo.
Joder Alex, eres un libro abierto,pero de millones de paginas. Pues cuando tenga pasta, si aun tengo este coche, XD, jajajajaja, ya os preguntaré qué ponerle al bicho para que frene más y no se caliente tan rápido. La verdad es que al coche le pondría un montón de cosas, pero la pega del coche nuevo es que no queda pasta para mejorarlo. Si tuviera un calibra v6 o turbo, joderrrrrrrrrrrrrrrrr!
Muchas Gracias y un saludo tronco!:grin: :grin:
Yo e montado el puente del 16V y el canvio es super abismal no hay color con los frenos de tambor, es algo que en todo kadett deberia ser obligatorio de llebar. La frenada se vuelve mucho mas consistente.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes