lo maximo es eso, unos 226.no da para mucho mas aunque si lo haces cuando viene pisandote los talones un bmw 318 se quedan de piedra los del bmw.un saludo y me he kedao impresionado con el 16v.254!!!q exageracion!!
lo maximo es eso, unos 226.no da para mucho mas aunque si lo haces cuando viene pisandote los talones un bmw 318 se quedan de piedra los del bmw.un saludo y me he kedao impresionado con el 16v.254!!!q exageracion!!
Yo, cuando el coche tenia como unos 140000km lo mpuse a 228km/h claro con la ruedas de serie 185/65 R14 luego con las 195/50 R15 lo e puesto sobre 222km/h y ya con 250000km ahora no lo se ya que e reparado el motor entero y estoy haciendo el rodaje le e metido pistones 0.50 mas grandes.Ya os contare.
Haber lo de los 226kmh con un 8v 130cv y supongo k con el marcador digital eso k lo habeis pillao en barranco? Venga por dios en recta ni loco o ese marcador digital esta como una cabra.
Yo tengo un kadett 16v y llevo un marcador digital y de ruedas 195/50/15 y os aseguro k en recta de 230 o poco mas no pasa, osea k esos 254kmh o son con el marcador analogico k falla mas k una escopeta de feria o tb son por barranco. Para los k puedan pensar k mi coche pueda estar mal pues comentar k en banco dio hace 3 meses con 16 años k tiene unos 154cv y con cañeria directa k a mi modo de ver perdia algun cv y solo ganaba ruido (ahora ya no la llevo).
Y para los k opinen k no he cogido un 8v pues comentar k tuve uno hace años y en recta si pasaba de 210 pues le podia dar gracias al cielo, de marcador digital.
Mi humilde opinion es k midamos en recta y no en caida libre.
Yo no he tenido ningún kadett pero mis amigos sí y os cuento:
KADETT GSI 8V 212 KM/H.
KADETT GSI 16V con cuentakilómetros analógico 240 km/h.
Ambos dos con el terreno mas o menos en llano.
Estos numeros ya son mas creibles.
Ah! Por certo se me olvidó deciros que los dos montaban la rueda original de serie.
Iniciado por MeNpHoS
Hola.
Con el kadett de Txema, siempre que vamos al pueblo o salimos de fiesta a Solares caen los 3 patitos como si tal cosa (222 km/h).
Si no te lo quieres creer, perfecto, pero la escena que se monta dentro del coche, Txema tratando de mirar el marcador entre el volante por los 100.000 botes que va pegando el coche, los berridos que nos vamos pegando el uno al otro del ruido que entra por el techo corredizo aun cerrado y al tercer pasajero que siempre llevamos detrás diciendo "dale ****** dale"... no sabes lo que te pierdes.
Un saludo.
todos los marcadores digitales de kadett tienen tope 250 esos 250 se pueden conseguir llendo a ciento y poco trucando el marcador (trucarlo es tocar una tecla asi de facil) los 8v es raro que pasen de 220 por que en cortas son mas rabiosos que los 16v que suelen cojer 240 todo depende del tipo de cambio que venga en el kadett si es de los primeros raro que te pase o te llegue a los 220 si es de los ultimos no viene tan rabioso y puede que te los coja ejemplo los 1.8
esta semana intente convencerme a mi mismo pa probar el mio y asi poder opinar en el tema pero en cuanto rozo los 200 ya empiezo a imaginarme radares por todos sitios y levanto,pero es acojonanto lo rapido que llega.a ver si esta semana me lanzo.por cierto llevo 195-50-15
y en lo del tema de los marcadores yo creo que va en funcion de cual lleves,el mio es el que tiene el cuentavueltas semicircular,y a partir de 60 suben de 2 en 2,nunk impares(hasta 200 por lo menos).el que os marca impares tambien que es el que lleva el cuentavueltas con el pico??
a ver si salimos de dudas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Perdona que te corrija pero el tope que marca el digital son 254, y esa tecla que comentas no es para trucarlo ni nada parecido, es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...Iniciado por GSI ASTUR
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com