Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas Vectra B 1.8i 16v

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Dudas Vectra B 1.8i 16v

Buenas,

Uno de la cuadrilla se va a comprar un Vectra B, un 1.8i 16v GL para ser mas exactos, y hablando el otro dia, me dijo que mientras se daba una vuelta en el coche se le encendio un chivatillo naranja... si, seria el rayito jugueton.

El caso es que el dueño dijo que era por noseque del equipo de musica, que lleva algo en la bateria que en caso de accidente desconecta el equipo... a mi me suena a chino, pero bueno... el caso es que el tio abrio el capo, hizo algo y el rayo desaparecio (igual desenchufo la bateria).

Entonces, el viernes vamos a ir a verlo y le voy a hacer el autodiagnostico, a ver si alguien me puede decir que pines hay que puentear en ese modelo porque yo solo lo se hacer en mi C20NE, tampoco se que motor lleva, sera un X18XEV o algo asi, da 115cv.

Luego otra cosa, el coche tiene 90 mil km y segun el dueño tiene las correas hechas (la verdad es que se ve muy nuevo), pero dice que ese motor lleva un bulon por si se rompe la correa de la distribucion que evita liarla parda... ¿esto es cierto?

Y esto ya para los enfermos de la zona norte, es un 5p azul, BI-CB de Galdakano, con llantas y aleron ¿a alguien le suena? El dueño tendra unos 30 años.

Venga, saludos y gracias
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Dudas Vectra B 1.8i 16v

Bueno lo ode la distribucion mira q me suena a mi a chino. Menuda pelicula. Para hacer el autodiagnostico me suena de q has de puentear los pines 5 y 6 del conector. Este coche supongo q llevara el conector de 16 pines. No t pone nada en el TIS.

Y no, no me suena.. Por consejo yo siempre digo q na mas cojer un coche si no es de confi total y viendo lo q hay hexo, siempre cambiar aceite y distri como minimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Yo nunca habia oido eso del bulon y viendo lo que pasa cuando parte la correa de un 16v... me extrañaba.

A mi el TIS no me va, le cuento los pins y le puenteo los 5 y 6 a ver que canta.

Eso le he dicho yo, que le cambie liquidos y correas na mas comprarlo.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra F

Si me pones una foto te comento, si es de mi pueblo, me tiene que sonar por *******...

Un saludo

Modelo
    Astra F

Por cierto, acabo de mirar en el autodata, y este motor si casca la correa de la distribución la puede liar, asi que de bulón nada de nada...

Un saludo

Modelo
    Basauri

Si el 5 y 6 ya t digo q me suena lo q pasa es q no se cual es el uno. No se si me entiendes, de las 4 eskinas no se cual es el primero. Es q nunca lo he hecho en un coche de estos

Modelo
    Astra F

Hay que puentear el pin 6 con masa.

El conector es de 16 pines y esta debajo del freno de mano, si te sientas en el asiento del conductor, empiezas en la columna de la derecha y cuentas hacia abajo 6.

Espero haberte ayudado, si no entiendes algo ya sabes...

Un saludo

Modelo
    Astra F

Se me ha olvidado, si el pin 6 resulta que lo encuentras vacio es que no puedes realizarlo mediante esta tecnica del parpadeo, si no que necesitas un equipo de diagnosis.

Un saludo

Dile que no lo compre, pero si sigue interesado, mejor que lo enchufen en la opel.
    No conozco el coche, pero si ya en la prueba se enciende el chivato... malooooooooo.
    Salu2

Modelo
    Basauri

No compre xq? Jajajajajajajaja, si se enciende y anda no sera mu malo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo