Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Seat ibiza cupra 160cv TDI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Personalmente me quedo con el con el Cupra TDI 160 cV´s lo tiene un compañero mío de currela y en poco más de un año le ha hecho 130mil kms y dice que está muy contento, también hay que decir que los comerciales andamos bastante, y si mal no recuerdo en banco de potencia daba en el que menos 188 cv´s pasados pero por norma general rondaban los 190-194 cv´s.
    Las sensaciones, no son las mismas que el Clio Sport de 180 cv´s pero no se queda atrás en nada, y en cuanto a apretado hay una versión según rumoreaba un colega mio de la gti que querían evolucionarlo a 200 cv´s!!!! pero optaron por la evolución de un 2.0 con culata multiválvulas y ahí están con el de 170 cv´s en las versiones FR. a mi parecer si tienes dinero y te lo puedes permitir, tanto para diario como para carretera es un placer, aunque prefiero más el bmw que tengo al cupra del de mi curro, esa sensacion aumenta y si quieres aprender a conducir bien, un tracción trasera son muy "divertidos".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    yo apoyo la mocion que se comentaba por ahi,si kieres ahorrar,para que un tdi de 160??si no vas a utilizar los caballos te valdria con el de 130 o incluso menos,y si kieres ahorrar de verdad un 1.9D o similar y mechero pa tirar.y si lo que te llama son los caballos entonces porq pasarse a gasoil pudiendo quedarse con gasolina??el 160 como dicen yo creo que esta bastante apretao,y la fiabilidad si vas de continuo buscandole las prestaciones tiene que acabar resintiendose....aunq lo que empujan esos motores VAG......es una sensacion increible,y he de admitir que cuesta mucho seguirlos...y a base de estirar la 3ª :?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •