Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Talking Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Hola a todos,

    Todo esto ha empezado por que me cambiado de oficina y todos los dias veo camino del trabajo un GSI16V rojo aparcado en la calle.

    Cada dia que paso me pregunto por que me suena tanto ese coche, por que me suena... asi llevo dos semanas, hasta que ayer lo recorde, ese coche exactamente ese, el z-0173-an sale en esta prueba que publico ahora, he tendio que abrir varias cajas del trastero pero ha salido, la he pasado a PDF para compartirla con todos vosotros, la cuelgo a buena calidad, pero tengo una con mas calidad todavia por si alguien la quiere, la normal ocupa 3mb y la full 41mb.

    Ademas he impreso una copia y se la voy a dejar en el cristal al dueño del coche, espero que le parezca bien, le dejo mi telefono en un posit, ya contare que tal queda todo.

    Ptrufero.

    Para descargarla pinchar aqui
    Frontera Limted 2.2 DTI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Hola,


    yo el otro día vi el vectra tubo azul que probaron los de autopista en su día.

    la verdad que es algo para acordarse .

    Recuerdo también que había un chico en Vitoria, que se compró en una compra-venta un Impreza, que le aseguraron que había sido de un hombre que lo había tenido a capricho y que lo quitaba para comprarse otra cosa, y al de un mes encontró su mismo coche en la prueba del mes de Motor 16, que a su vez había pasado también por los de autopista y car&driver. Creo que en la compra-venta le tuvieron que devolver el dinero o algo así.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Pues que casualidades.......... el mundo es un pañuelo. Sobre todo la de este Astra 16v, porque despues de tantos años es hasta dificil que no haya acabado en un desguace estrellado........
    Por cierto, ya que mencionais el Impreza, me encanta ese coche aunque no sea Opel.
    Saludos.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Cita Iniciado por Polarweiss
    Por cierto, ya que mencionais el Impreza, me encanta ese coche aunque no sea Opel.
    Saludos.
    hay una version ahora de 160cv que sale por 22.000 y pocos euros..

    La verdad que te gastas otros 1.500 en llantas, xenon y alerón, y cuelas por uno gordo ehhh .

    Con eso se pillará y todo, no?

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    pues ahora que lo comentas, ese astra sale en otra prueba de la autopista, no recuerdo bien cual. Creo que es una comparativa entre un astra gsi 8V y un 16V, el 16V es éste del post y el 8V uno blanco y de matrícula correlativa, creo que el z0174an, pero hablo todo de memoria
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Yo entre las 300 revistas que tengo de los años 90 tengo en 3 de ellas las pruebas de los Astra GSI 16V dos de ellas del 1.8 16v y una comparativa del 2.0 16v contra el ZX 16v y el Astra le deja pal arrastre en todas la mediciones al Citroen y encima el ZX consume mas jajaj

    Haber si las escaneo y las subo ..........



  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    Buenas

    jeje, ese mismo número de Autopista lo tengo yo, me ha venido a la memoria por la comparativa del Alpine.

    Uff, como nos liemos a escanear cositas de Opel... que me estaís picando a desenpolvar el escaner....

    Un saludo y gracias por el documento
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    hostia uzielgal & cia, no es por picar pero colecciono revistas antiguas(las que no puedo tener fisicamente las tengo escaneadas)asiq si colgais alguna comparativa o prueba o alguna cosilla interesante decirmelo que me haria una ilusion de la hos....y si a parte de nuestros opel teneis de otros gtis de la epoca o de renault antiguos tambien

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Especial Pruebas 1992 Autopista ASTRA GSI16V

    a veis leido en la casilla de astra GSI la pedazo de errata ke an echo

    Ponen Kadett GTI 16V pa matarlos


    Muy interesante la prueba
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •