Ok!!
ya le pedido precio de dos juegos de cada. Esperemos q responda.
Salu2
Ok!!
ya le pedido precio de dos juegos de cada. Esperemos q responda.
Salu2
que alguien traduzca please:
Sehr geehrte(r) Kundin/Kunde,
the shipping cost 19,90 Euro.
Wir stehen unseren Kunden gerne mit Rat und Tat zur Seite, deswegen bitten wir Sie Anfragen/Reklamationen usw. schriftlich per E-Mail mitzuteilen damit wir Ihnen schnellst möglichst weiterhelfen können.
Mit freundlichen Grüßen
Salu2
anda que no pides tu ni na jijijiji.
Yo lo de las copelas qu ebajan 1,5cm´s me viene qu ete cagas para acabar de bajar lo que me hace falta del coche habra que ahorrar para pillar de esas.
Y me da que algun tope tambien jejeje
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
mas o menso la traduccion creoq eu es esta:
RandyGsi que alguien traduzca please:
Sehr geehrte(r) Kundin/Kunde,
the shipping cost 19,90 Euro.
Wir stehen unseren Kunden gerne mit Rat und Tat zur Seite, deswegen bitten wir Sie Anfragen/Reklamationen usw. schriftlich per E-Mail mitzuteilen damit wir Ihnen schnellst möglichst weiterhelfen können.
Mit freundlichen Grüßen
Salu2
Muchos clientes del geehrte(r)Cliente,
el envío costó 19.90 euros.
Estamos preparados para nuestros clientes atentamente con consejo y actuamos al lado, por lo tanto le pedimos investigacionesQuejas etc.. en escribir el E-Mail para comunicar de tal modo que usted nos encajamos a su peticion si es posible para ayudar si podemos.
Sinceramente
ostias, esa traduccion me a dejao más liado todavía, xDDDDDDd
Salu2
jajajaja los traductores son la polla, pero por lo menos te dan una idea de lo que dice.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Cuando encontremos un traductor q lo haga bien haremos festivo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...
One red line a day keeps the mechanic away
Yo lo k kiero son unas copelas de serie,o unas k vi ace tiempo k eran de aluminio y se podian regular las caidas con ellas pero me parece k son dificiles de encontrar.......
THE CROW
ME suenda de q lo q viste era un amortiguadro el cual venia con copelas regulables,. Y estaban en un post en el cual alguien preguntaba por una marca de suspension del cual logicamente no recuerdo, mi memoria me lo impide, y puedo decir q = hasta lo puso billytk el link a la pagina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos