Buenas, soy nuevo en el club y me molaría ir,en principio el Domingo no tengo problema y el Sábado curro pero no es seguro q me toque. El problema es q no conozco a nadie del club y me da palo aparecer yo solo
Buenas, soy nuevo en el club y me molaría ir,en principio el Domingo no tengo problema y el Sábado curro pero no es seguro q me toque. El problema es q no conozco a nadie del club y me da palo aparecer yo solo
Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"
Animo chaval, siempre hay una primera vez....son los nervios antes de bajarte del coche, luego va todo rodado.
Ya lo verás. Te lo aseguro.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Gracias tío, estoy seguro q lo pasare de****madre con tanto trastornao de los OPEL como yo.
Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"
Yo tb voy completamente de nuevas! siempre hay una primera vezIniciado por HURRICANE GSI
![]()
asi asi me gusta que se apunte la gente que no ha ido a kdd!! ami tambien me pasaba eso la 1º vez que asistí y mucho palo, pero luego se te quitan todos los males y empiezas a hablar con todo el mundo y nos echamos unas buenas risas. Espero veros pronto.
hola a todos
joder yevava un monton de tiempo desconectado me mola mogollon la kedd que aveis organizado espero poder ir jeje y asi os enseño la direccion asistida de my kadett que porfin e terminado de instalar
espero que os animeis un monton un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO
Es una sensacion muy guapa entre: joder, mi coxe no es tan especial, hay mas como el mio yyyyy como mola esto de estar con gente tan colga q le gustan tanto o mas q a mi nuestros coxesIniciado por KiLm3R
Vente, not arrepentiras!!
X cierto, se va maskando en el ambiente q se kedara el sabado, x el tema del caxondeo x la noxe y tal.
Los q curreis el sabado, a la q salgais de currar os venis con nosotros a comer, no os kedeis sin venir x eso, q si hay q iros a buscar algun lado se va.
"Minikdd de los curritos del sabado" decir exactamente de dond sois y asi kedais entre vosotros
Kaminari&Madrileños!!
Esta vez no puede ser
Una fémina tiene la culpa
Un saludo!
P.D. Gracias por avisar por MP Kaminari!!! (Ya tengo el reposabrazos de vectra B, jejeje)
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Bueno chicos, el dia de la quedada esta ya confirmado, el sabado dia 4 de Marzo nos vemos en el parking de desguaces La Torre, segun entramos al parking a la derecha ok? Espero veros a todos y que se apunte el mayor nº de personas. Un saludo!!
Alex.
P.D. Leaniz16V, Valla tio que parienta mas mala que tienes, jejeje
Yo al final no lo encontre... pocos Vectra V habia y estaban echos una pena
Dia D: 4 de Marzo
Hora H: 11.00 am
Lugar L: Desguace La Torre. Segun entras al parking, a la derecha al fondo, como los wc![]()
![]()
Alex q se te habia olvidao poner la hora, modorro!!!
P.D. Leaniz16v: Dile a esa femina q se venga ella tb, y qse ponga ella tb a montar amortiguadores de capo, x ejemplo jaja(alguno ya sabra xq lo digo)