Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: cierre centralizado

Pues eso que comentas de que esten tirando de la manilla mientras abres y se quede cerrada es normal, pasa en todos. Pero lo otro no. Como te comentan x aki el que te esta jodiendo la marrana es el modulo del copi. Yo de ti desmontaria el panel y lo primero echaria un vistazo al cableado, comprueba que esten todos bien aislados y que no esten pellizcados ni cosas similares. Simplemente con que uno de los cables te este tocando a masa, puede provocar fallos de esos. Si cres que el cableado esta bien, desmonta el modulo de la manilla y echale un vistazo por si ves algo raro.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: cierre centralizado

pues habrá que pegarle un repaso a todo (lo cual me da una pereza tremenda xDD) pero no se porque me da que va a ser el motorcillo del cierre del copiloto (o lo que dios sabe que lleva ahi) que esta roto o algo, porque si abro/cierro desde la puerta del copiloto funciona todo bien, pero si lo hago desde la del conductor veo como ese pestillo (el del copi) no se baja y me hace todos los demas la *******ada esa... podría ser?