Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: cierre centralizado

Pues en el Vectra nos pasó algo parecido y creo que más de una vez con distintos cierres, por lo que veo tienes jodido el del copiloto que es el que te vuelve loca la instalación completa.

La solución mejor, darle el cambiazo al modulo del cierre del copi, por uno de desguace o por uno nuevo...

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    ASTRA Gsi

Pues eso que comentas de que esten tirando de la manilla mientras abres y se quede cerrada es normal, pasa en todos. Pero lo otro no. Como te comentan x aki el que te esta jodiendo la marrana es el modulo del copi. Yo de ti desmontaria el panel y lo primero echaria un vistazo al cableado, comprueba que esten todos bien aislados y que no esten pellizcados ni cosas similares. Simplemente con que uno de los cables te este tocando a masa, puede provocar fallos de esos. Si cres que el cableado esta bien, desmonta el modulo de la manilla y echale un vistazo por si ves algo raro.

Modelo
    Astra F

pues habrá que pegarle un repaso a todo (lo cual me da una pereza tremenda xDD) pero no se porque me da que va a ser el motorcillo del cierre del copiloto (o lo que dios sabe que lleva ahi) que esta roto o algo, porque si abro/cierro desde la puerta del copiloto funciona todo bien, pero si lo hago desde la del conductor veo como ese pestillo (el del copi) no se baja y me hace todos los demas la *******ada esa... podría ser?