Resultados 1 al 10 de 103

Tema: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

solucion??? paciencia... Imaginate que los tienes tu en tu ordenador y tienes a 45892345 personas intentado descargar esos archivos de tu ordenador, solo del tuyo. pues normal que vaya lento y que vaya de 1 en 1... por eso digo que paciencia, que poco a poco, a medida que vayamos teniendo mas gente los archivos irà mas deprisa para los demas

p.d. a mi solo me quedan 10 archivitos del cd1 (el cd 2 ya tá) y cuando termine ahi se quedaran para la comparticion xDDDD

Saludos

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2

la manera rapida rapida rapida de compartir esto todos los del club sería que cuando uno lo hubiera bajado poner un torrent y quedar todos en bajarlo por ejemplo a partir de una hora el viernes. Para el que no lo sepa el funcionamiento es parecido al emule pero las descargas son de un servidor y de los que actualmente se bajan el archivo. De esta manera no estaríamos chupando todos de uno pq en el emule depende de otras cosas el que nos veamos entre nosotros como el servidor, id, puntos, etc.

Bueno, si quereis me presto voluntario a montar en mi casa un servidor de torrents (viva linuxxxx) para alojar el EPC y lo probamos a ver como va. De todas maneras hasta el próximo sábado estoy muy liado y no prodría ponerme con ello.
    One red line a day keeps the mechanic away