Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Asta los *******....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: Asta los *******....

Pero eso ya sabéis por qué pasa. La gente no quiere a sus coches como los queremos nosotros, ese es el único problema. Te dan un golpecito, te hacen una rajita mínima y pueden decir "bah, no es nada" pero a tí que te dejas tu dinero para tener a tu coche bonito, que es una de las cosas que más te gustan, te jode muchísimo y no puedes dejar de ver "la rajita" o lo que sea.

Eso no lo vamos a poder evitar nunca... yo dentro de una hora saco mi coche recién pintadito de la carrocería. Ya veremos cuánto dura... poco, seguro
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    vectra

Pues yo de esto que os puedo contar...

Yo como a vosotros me gusta tener el coche impecable, inmaculado, verlo así es un delirio para mi vista, pero ya he desistido, tengo los paragolpes, delantero y trasero destrozados, y me da igual, si los pinto sé que en una semana están cascados otra vez, la última vez me duraron dos días. En una ocasión ví a un abuelte aparcando con un Ford Fiesta que dando marcha atrás no es que le diera un toquecito, es que frenó contra mi coche, hasta la alarma saltó del ostión que me arreó, y luego encima quieren llevar la razón. Eso por no hablar de los hijos de p... que me lo han rayado tantas y tantas veces, ahora tengo el lateral derecho de pena, espero no verlos nunca, porque encima si les veo y les calzo una ostia encima me voy a buscar yo un problema.
    Yo para antes del verano tengo intención de pintarlo entero, pero no tengo ninguna ilusión, ya me dá igual, sé que en una semana estará ya tocado. ¡ESTOY HASTA EL MIEMBRO!

Modelo
    Astra GT 1.4i

Angry Re: Asta los *******....

Hola a todos:
    los entiendo perfectamente, gracias a dios mi astrita esta inmaculado porque ni lo uso para currar ni lo dejo en la calle aparcado, va de garage en garege. Pero lo que no puedo controlar y no lo soporto es en los parkins de los super o centros comerciales por ej.
    Tu lo tratas de dejar lo mas solo posible y lo mas alejado del mundo, pero siempre viene algun "cornudo" y abre su puerta y le pega en el costado de tu hermoso y cuidado OPEL. Bien en la chapa. Hijos de la buena madre, porque no tendran un poco de respeto y cuidado para con el resto de la gente??
    Claro, esta gente cree que el coche es una herramienta de trabajo, pero no por eso tienen el derecho de arruinar tanto su coche como los de alrededor.

un saludito a todos los opeleros
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Modelo
    Basauri

POr no comentare el listo q le calza un gancho de remolke solamente para q no le jodan su paragolpes puesto qn o tienne ni un misero carro del q tirar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GT 1.4i

Talking Re: Asta los *******....

jajajajaja
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO