Muchas gracias a todos. Parece que tengo una maldición. Os cuento:

Compro una válvula de ralentí nueva (BOSCH y por 160 Eur, no los 250 Eur que me querían cobrar en la OPEL) me voy hasta allí, le coloco la válvula nueva y no arranca. Le pongo unas pinzas de batería al otro coche (digo, a ver si como se paraba tanto de tanto arrancar con el contacto se le ha ido la batería) y arranca. Le paramos nos vamos a comer y cuando volvemos no arranca ni con la ayuda de la otra batería. Le cambiamos la batería. Me voy al Carrefour más cercano y compramos una de 50ah 450 A. Se la ponemos, no arranca pero poniedole las pinzas con ayuda de la otra batería arranca (rarísimo en una batería nueva). Pensé "a lo mejor no tiene suficiente chicha la nueva batería. Estaba cargada y la descambio por otra de más chicha. Se la ponemos y arranca a la 1ª, ralentí estable todo bien, PERO AL LOS 10 MINUTOS DE TENERLO AL RALENTÍ DE REPENTE SE PARA. Lo volvemos a arrancar y bien, circulando con él y demás, pero el miedo me entra ahora. ¿Y SI SE ME VUELVE A PARAR? DESCARTANDO YA NO SERÍA NI LA VÁLVULA, NI LA BATERÍA, NI EL ALTERNADOR.

¿PODRÍA SER LA BOMBA DE LA GASOLINA O EL FAMOSO RELÉ DEL COMBUSTIBLE? Por cierto es un Astra C20NE (2.0 i) ¿Alguien me puede indicar, o una foto o esquema´Dónde está el famoso RELÉ?
De todas maneras ayer compré 2 resistencias normalizadas de 300 ohmnios y ésta tarde la haré el AUTODIAGNÓSTICO. Ya os comentaré. De todas maneras gracias por el Code de la Válvula.

Un saludo