Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: flipant a 130kmh en 3

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: flipant a 130kmh en 3

ope kadett gsi 16v se aproxima bastante al v6 no he probado mas valores q en segunda a unos 115 al corte con goma de serie 185 mucha inestabilidad y derrape en los cambios de marcha la primera nunk he mirado el marcador pero dudo q algun opel tenga esa patada del kadett 16v con llantas de serie literalmente te pega un ostiazo al asiento apuras hasta 6000 repito esto a lo bestia y agarrandote al volante metes segunda bien seguro y el coche al cambio hace ruedas le estrujas hasta 6000 otra vez y se te va de un lado a otro al transmitir la fuerza esto sea quizas lo mas espectacular y la mala ostia en cuanto supera las tres mil, audi a4 turbo fundido en recta en salida en primera y segunda llegamos a una glorieta antes de cambiar a tercera esta marcha es mas larga y estira bastante es un placer llevarle a unas 4000 porq en esta marcha a esas revoluciones es cuando si te pasa un leon fr tdi por autopista por la izquierda adelantandote pegado es cuando le cazas como buena cazaleones amarillos es el 16v y es q sale el coche como una flecha sin fallarte y dandote la sensacion de carrazo q llevas demostrando su poder cuarta supera 200 ideal para cuestas prolongadas y seguir por encima de esta velocidad y quinta ya lo dije 245 de marcador q son 220 en la vida real supongo con el cambio a 205 50 15 llantas astra gsi ver en presentacion de mi makino y yo el kadett del nen_gsi pierde en bestialidad de aceleracion pero asi se controla el coche mas y no tienes q estar corrigiendo en curvas o preocupandote de como hacer las curvas lo mejor posible y mas rapido o enviar al desguace al kadett en una curva de autopista a una velocidad no muy excesiva ya he recibido algun susto de estos pues llevo amortiguacion de serie y barquea lo mejor del coche las tres primeras marchas ah para mi claro en 4 y 5 hay q prepararle al coche para ir rapido suspension frenos...y entonces ya tienes algo muy serio aun asi pienso q estos coches estan echos para disfrutar de su conduccion particular y no de la de picarse con leon fr compac golf gti tdi y esta quinta de superdiesel q realmente corren una pasada tambien ahora siempre lo dire mi coche tiene 14 años y no digo mas eso si el mimo del todo el mundo es para el.

Modelo
    KADETT

ah sencillamente me faltaba decir lo q sientes cuando bajas del coches acojonante makina

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por nen_gsi
    ope kadett gsi 16v se aproxima bastante al v6 no he probado mas valores q en segunda a unos 115 al corte con goma de serie 185 mucha inestabilidad y derrape en los cambios de marcha la primera nunk he mirado el marcador pero dudo q algun opel tenga esa patada del kadett 16v con llantas de serie literalmente te pega un ostiazo al asiento apuras hasta 6000 repito esto a lo bestia y agarrandote al volante metes segunda bien seguro y el coche al cambio hace ruedas le estrujas hasta 6000 otra vez y se te va de un lado a otro al transmitir la fuerza esto sea quizas lo mas espectacular y la mala ostia en cuanto supera las tres mil, audi a4 turbo fundido en recta en salida en primera y segunda llegamos a una glorieta antes de cambiar a tercera esta marcha es mas larga y estira bastante es un placer llevarle a unas 4000 porq en esta marcha a esas revoluciones es cuando si te pasa un leon fr tdi por autopista por la izquierda adelantandote pegado es cuando le cazas como buena cazaleones amarillos es el 16v y es q sale el coche como una flecha sin fallarte y dandote la sensacion de carrazo q llevas demostrando su poder cuarta supera 200 ideal para cuestas prolongadas y seguir por encima de esta velocidad y quinta ya lo dije 245 de marcador q son 220 en la vida real supongo con el cambio a 205 50 15 llantas astra gsi ver en presentacion de mi makino y yo el kadett del nen_gsi pierde en bestialidad de aceleracion pero asi se controla el coche mas y no tienes q estar corrigiendo en curvas o preocupandote de como hacer las curvas lo mejor posible y mas rapido o enviar al desguace al kadett en una curva de autopista a una velocidad no muy excesiva ya he recibido algun susto de estos pues llevo amortiguacion de serie y barquea lo mejor del coche las tres primeras marchas ah para mi claro en 4 y 5 hay q prepararle al coche para ir rapido suspension frenos...y entonces ya tienes algo muy serio aun asi pienso q estos coches estan echos para disfrutar de su conduccion particular y no de la de picarse con leon fr compac golf gti tdi y esta quinta de superdiesel q realmente corren una pasada tambien ahora siempre lo dire mi coche tiene 14 años y no digo mas eso si el mimo del todo el mundo es para el.
    a bordo de un gsi las sensaciones se disparan pero pa otra usa comas y puntos porq debe ser la frase mas larga de la historia...xDD

saludos

Modelo
    KADETT

tienes razon tio, lo siento.

Modelo
    kadett Berlina

Con mi kadett 1.6 carburacion con 3º toco fondo el motor a 136km/h
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Post Re: flipant a 130kmh en 3

hola buenas a mi kadett tambien lo e visto pasar de 130 en tercera es un kadett S 1.6 8v,pero eso si a la que llegaba a 145 le cortaba el encendido del motor,eso si el coche va con las ruedas de serie una 155, lo que pasa esque la opel monta un cambio con desarrollos muy largos,pero molan que te cagas jajaja

A otra cosa me podriais ayudar con lo del equipo de sonido,porque mi kadett es un 4p ,un culon, y la chapa de la bandeja creo que es un nervio del chasis,y me da miedo perforarlo, que puedo hacer?

Modelo
    Barakaldo

Cita Iniciado por GSI156cv
    La mia en 2ª 102, 3ª 148, 4ª 198 Y 5ª 254

Y la verdad es que la primera no tengo ni idea
    Que carretera más larga no?? Y sin verdes por medio...?? Te piyan a 254 y vas luego y les dices que estabas probando el coche, jejeje!!

Yo la verdad que solo he cortado en segunda y en tercera y corta a las mismas velocidades. Pero tampoco me gusta llegar hasta esas velocidades, que el motor sufre...

Venga 1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    kadett Berlina

Etes tienes que hacer lo mismo que hice yo y todos los que tenemos un culon. Cojer unas buenas herramientas y cortar toda la chapa que nos impide poner el altavoz. No te preocupes no dañaras ningun nervio del coche.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Wink Re: flipant a 130kmh en 3

Entonces le quitare la chapa porque me hace mucho ruido con el wuofer,jajaja.muchas gracias a y otras cosillas el kadett tiene luz de reserva porque nunca se la e visto es por fiarme del deposito o no porque nunca se lo dejo bacio del todo.y donde podria pillar unas llantas de un gsi un corsa o algo de eso en los desguaces abra?gracias de nuevo

Modelo
    Kadett

Yo compre un GSI pa caminar... si hubiera buscado otras cosas no hubiera pillado un GSI...

Ustedes no saben la pasta q tiene mi coche pa q agarre como lo hace...

Se podria decir q en estabilidad es el paso anterior a un coche de competicion... o kizas, un paso mas adelante de lo que llevan muchos coches de competicion

Y aun me keda el autoblocante....
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo