Para mí el mas bonito el que ha puesto BillyTk, ese amarillo clarito ya me gustaba mucho cuando le hicieron el restilyng al corsa A, lo sacaban mucho en el modelo Joy, sustituo del GT. Los demás demasiado cantosos, yo me cansaría ràpido de ellos.
Para mí el mas bonito el que ha puesto BillyTk, ese amarillo clarito ya me gustaba mucho cuando le hicieron el restilyng al corsa A, lo sacaban mucho en el modelo Joy, sustituo del GT. Los demás demasiado cantosos, yo me cansaría ràpido de ellos.
jajaja, suele pasarIniciado por RandyGsi
La verdad que si que mola, y eso que por tener no tiene mucho, que es un cumulo de detalles... pero si que mola... ayyy como me gustaría a mi tener un techito solar en mi coche... que feliz sería.
Jaca, a mi ese amarillo me gusta mucho para el astra y en cocreto el coche de la foto es uno de mis preferidos... con su kit irmscher y sus llanta de 16" (o 17", no lo tengo claro) tambien irmscher.... no lo echaba yo del garaje no![]()
Yo he visto en mi ciudad a los gitanos un kadett gsi 16v con aleron fantasmal de estos que parecen un asa para cogerlos xd,en amarillo limon,muy cantoso.
He visto un gsi del mismo color q el de billy,pero el gsi reestiling o como se diga,esta por mi barrio un dia le ago una fotillo,es un color original,ya k no ay muchos astras de ese color....
Yo en mi cuidad, A Coruña, vi un par de veces un Astra GSi amarillo, pero no se yo si será pintao.
En amarillo tambien vi este par de Calis muy muy parecidos
Saludos!
Ay q ver los calis q veo últimamente, q pena me dan, para ver uno en buen estado tengo q ver 20 feos. Pa colmo he visto hoy uno negro, lleno de cromados y en el techo , si si , en el techo, una pegatina gigante de El niño.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mi el 2º Cali no me llega a disgustar,aunk le kitaria el aleron y algo mas,y le pondria mis llantas.
THE CROW