Imagino que va a ver las carreras de DTM y asi de paso se hace una quedada, el coche no podras meterle(creo) y si tendras que pagar la entrada si eres de barcelona.saludosIniciado por ruben_corsa
Imagino que va a ver las carreras de DTM y asi de paso se hace una quedada, el coche no podras meterle(creo) y si tendras que pagar la entrada si eres de barcelona.saludosIniciado por ruben_corsa
Marcos
Yo Tmbn voi, me figuro q ire a currar el viernes q es mi ultimo dia de vacas, pero si el fin de semana no hace falta gente ire cn vosotros.
Por lo q e visto en el plano de alex faltna mcuhas tribunas en esa foto, sobretodo faltan las tribunas del espectaculo.
Alvaro la maxi y las 24h de coches son el 8, 9 y 10 de sptiembre
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Pues yo me temo q finalmente dire q no a mi asistencia puesto q me han comentado q tngo una boda asi es q va a ser q no...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues que pena tio... no le puedes decir a los susodichos que se casen otro rato? jajaja
saludos
Ya podian pero asi es... La verdad q se casan el finde siguiente, pero la tngo en madrid y macho, a todo no se puede xq este es el primer finde de verano q paso en casa y toma, fiestas de Bilbao, asi q de casa poco tb. No se puede, estoy rebentado, jajajajajajajaja. Sera la edad ya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos