A no ser que existan de las dos formas, las del Club estan al reves.
Joder con el Manta![]()
A no ser que existan de las dos formas, las del Club estan al reves.
Joder con el Manta![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
parece k el tema de las pegatinas esta totalmente olvidado..? yo kisiera pegatinas y saber kual es el logo oficial aunque opino que podria aver varios bocetos ya k en la variedad esta el gusto...
Leña al mono!
bueno, aqui os dejo unos cuantos modelos de letras para un posible logo del club que creo que nos interesan a todos, unas codiciadillas pegatas......argggggggggggggggg y a llenar las calles con el club!!!!!!!!!!!!!!!!!que se adiera la gente!!!!! que me deciis??
yo e hecho unos cuantos tipos de letra para que la gente opine y con eso se haga una pegata o lo que sea, imaginate ir por ahí y decir: ese es de los mios!!! y perseguirle hasta cogerle y hacerle destellos para que vea que eres de los suyos!!!!! sería tremendo!!!!!! os adjunto el pdf
Esta guapo! hay mucha variedad![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
si hay ke hacer pegatas mejor con el logo del club, a manos ke las kieras hacer para lñetras de parabrisas en grande, ahi ya es otro cantar.
Tenemos logo?
11 l/100 jajajajaja... y que???
tenemos, lo ke con el cambio de pagina no sale, pronto estara todo dende debe.![]()
Hay un logo, y sobre ese logo se están estudiando los adhesivos.
Gracias por preocuparos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Tios, que este post tiene 2 años jaja
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER