Bueno comentaros que yo estaba ayer por la tarde por cambiar mi pda con el sistema kirrio por un acer n35 o un acer n 30 bt gps, o un acer n30 y comprar un gps royaltez. Y he decidido quedarme con la hp 1710 con el gps kirrio. Y os digo por qué:

En primer lugar, la acer n35 tiene un gps que le cuesta bastante coger la posición. Y aunque es todo en uno, he leido que en 3 horas funcionando como gps hay que recurrir a la alimentación del mechero. Con lo que estás viajando y de repente hay que parar y conectar al mechero. Por otro lado, al recurrir a batería, el brillo de la pantalla es menor que en mi hp.
En la acer n30 con el gps royaltek 1000, la autonomía es de 5-6 horas con la pda y unas 6 con el gps. Es una opción mejor, pero en viajes largos, al final susto y cable, y el problema viene de que si se gastan ambas baterías, a ver como las cargas en un sólo mechero.
La mejor opción sería la acer n30 y el royaltek 2010, ya que este dura la batería 17 horas, sólo habría que conectar la pda cuando se vaya a terminar la batería.
Pero hay un detalle que me ha hecho quedarme con la hp sin dudarlo. Antes comentar que si tocas el mechero bastante, pierdes señal, pero si lo pones bien coge enseguida señal de nuevo, 5-10 seg.
Además se nota porque la pantalla pierde brillo y el cable de mechero lleva luz, con lo que si lo tocas, pues lo pones bien.
Pero lo que ha hecho que me la quede es el pedazo de altavoz que trae el gps kirrio. Puedes viajar a 200, con la música fuerte y se oye perfectamente el aviso del radar.
Lease tipica noche que vas un poco mamado, con los amigos hablando bajito, pues no hay que andar con sigilo para escuchar los avisos, ya que el altavoz es de unos 7-8 cm de diametro.
Si no, lo más asequible es la n30 con un gps royaltek 2010.
Saludos!