y luego?le entra bien en el hueco del reloj del kadett?
esq a mi el analógico no me va muy fino q se diga,y el digital tie q molar.de q color alumbra?verde no?
y luego?le entra bien en el hueco del reloj del kadett?
esq a mi el analógico no me va muy fino q se diga,y el digital tie q molar.de q color alumbra?verde no?
No hay dos sin tres.
Bueno yo al final me habia cargado el reloj que pille en el desguace y por eso no me iba bien. Fui al desguace y pilleuno que tiene el fondo de color naranja y los numeros en negro. El conector de este reloj es diferente ya que solo le salen 3 cables de colores negro, rojo y marron ya que en los mas nuevos salen 4 y hasta 5 cables creo. Yo los he conectado asi: negro (R21) con marron (kadett), rojo con rojo y marron (R21) con negro (kadett). Es facil. El reloj esta encendido siempre pero sin luz hasta que se pone el contacto y ya se enciende. Por la nochce sobre todo es una gozada. Un saludo!
Me alegro de que hayas dao con el problema, ese conector es mucho mas facilito de poner. Mola un monton, una cosa tan sencilla y que util es, verdad?.
Yo le he puesto unos filtros en azul pero no me gusta nada, de dia no se ve por que el color azul pierde intensidad. y de noche tampoco es gran cosa. se ve azul-verdoso... tendré que probar con unos led azules que den caña a full.
Pues sí la verdad es que no tardas nada en ponerlo. Estuve mirando también para hacer lo de los amortiguadores al capó y no hubo forma de hacer el agujero en la placa de hierro, tendre que comprarme una broca buena... . El agujero va justo en el centro de la placa no? Lo digo porque como lo haga y luego no lpliegue seria una historia,..
Y no puedes aprovechar donde se atornilla el capó? Yo los tengo sujetos ahi mismo y me ahorre hacer agujeros.
Lo mire pero vi que quitando el tornillo habia una chapa que hace que agarre el tornillo y probe con la rotula del amortiguador pero es de 10 y lo otro de 8 creo. Se hace agujero hay un poco mas grande y entra? A ver si me puedes aclarar esto Chuflas y asi lo hago...
Buenas
Poner el amortiguador es muy fácil, solo tienes que quitar la grapa y el tornillo del tercer o cuarto tornillo de la aleta (te hablo de memoria, te miro las fotos) y luego en el capó tienes dos opciones:
- Hacer el taladro entre los dos tornillos con métrica 10 (lo que yo hice), pasar la rótula y poner tuerca por detrás.
- Quitar uno de los tornillos que ya hay, agrandar el agujero y atornillar igual la rótula.
Te busco alguna foto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...