Ayer baje a hablar con mi amigo y para empezar el cabrio ya no lo tiene, y en España es dificil encontar a la venta. Estubimos mirando y solo encontramos 2 en toda España...

Creo que va a haber un cambio de planes, vereis:
Mi novia se a comprado un coche nuevo y se lo entregan el martes, por lo tanto me puedo permitir el lujo de vender el mio y no quedarnos sin coche, asique me guardare el dinero y me buscare un... Astra GSI 2.0 8v de 115cv de color negro... he estado mirando en Valencia y se venden varios y estan como nuevos, con no muchos kms, equipados hasta arriba y con las llantas de 16v... ¿que os parece la idea?, esque sinceramente el mio tiene bastantes pegas aun y encima tiene un golpe en el frontal, en la parte del pasajero y el paragolpes no hay forma de montarlo bien ademas de que esta mal reparado y por detras del paragolpes esta todo lleno de pegotes de masilla, vamos, una guarrada por parte del antiguo dueño, ademas de varias cosillas en la chapa y encima al ser blanco se ve todo. La decision de porque un 8v y no un 16v es sencilla: un 16v como el mio no, a pesar de que vuela y es un mechero, ya he tenido bastante con el ralenti y no lo pienso volver a pasar, y 150cv no me apetece por varias razones que tengo en la cabeza, por lo tanto solo me queda el 8v, un motor sencillo, que va muy bien y que no me dara tantos problemas como un 16v aunque consuma mas, pero lo que me ahorro en reparaciones me lo echo de gasolina.

¿que os parece?, haber si me podeis hablar un poquito sobre el C20NE.

Saludos.