Cita Iniciado por kadettls1.6
Tio por muy jodido que sea el barrio ve en coche date una vuelta por alli baja los seguros y si se ponen mal las cosas pues nada a correr q ellos van a pie y tu en coche
Niño como se nota q no lo conoces, no conozco barcelona xo a las barrankillas, como la rosilla, x ir puedes ir el problema es si vuelves. Ni la policia va, con eso te digo to, me recuerda a otro barrio q hay en Sevilla q igual igual, parece un mundo a parte.
Te voy a intentar dar unas pocas esperanzas, a un compañero mio del curro le robaron el coxe en lega, cuando estabamos currando. El xico contrato un servicio de esos q buscan los coxes, y nada q no aparceia, se compro otro y a los "8 MESES" aparecio mas o menos bien.

Yo soy de Fuenla, como el "Rombitos" Kaminari jeje. Asi esq estare al loro haber si hay suerte. Y loq dice Alex, date vueltas x los poligonos haber si hay suerte y solo lo han cojido xa hacer un par de trompos, dentro de lo malo

P.D. Conoces a gente de la policia de Mostoles, conoces a uno q se llama Tomas?

La esperanza es lo ult q se pierde Rekas